viernes, 30 de abril de 2010

Vender la moto




El domingo, estando fuera, recibimos una llamada de un vecino, nos habían reventado la puerta del trastero… haleeee, a perro flaco todo son pulgas. Total se han llevado una bici y un router que no va, pero la puerta para la basura, no fueron los únicos, osea, mogollón de trasteros. ¿Qué buscaban?, ni idea, trastos supongo… bah, chiste fácil.
El caso es que llamamos a la poli y vino un coche Z, esto me encanta, y dijeron que vendría la policía científica… ¡tacháaaan! Ya me imaginaba yo a Grissom husmeando en  mi trastero. Me hizo mucha gracia, me dio incluso la risa floja.
En esto que me llama el CSI, no era Grissom, pero bah! A mi me hacía ilusión igual, nos disponemos a bajar al garaje y se atasca el ascensor, lo intentamos por la puerta exterior y la puerta atrancada ¡los ladrones entran y nosotros no podemos acceder!
En fín, lo conseguimos, y “su diligencia” se dispone a tomar huellas, abre el famoso maletín, al que yo no quitaba ojo, anda que no soy peliculera ni nada.
Guantes azules, polvitos negros para las superficies claras, polvitos blancos para las oscuras… mucho polvito para NADA, ¡ni una sola huella que sirva!, entonces me explica que si las manos están sudadas o mojadas no se quedan con claridad.
Pero bueno, digo yo, que los cacos, por muy desaboríos que sean, su poquita de ansiedad si que la tienen, y la ansiedad produce sudor, con lo cual deduzco que… ¡Grissom tampoco encuentra huellas de los asesinos de verdad!, osea, de mentira, bueno, yo me entiendo…

Esta moto que os pongo, fue para unas camisetas allá por el año que pone en la misma. Pienso en hacer muchas cosas estos días, tengo que ir concretando, pero, poner una pequeña tienda en este blog es la que más puntos tiene a favor, ¿qué os parece?¿os animarías a comprar alguna de mis acuarelas?, esto es un sondeo de mercado en toda regla.




miércoles, 28 de abril de 2010

Pri... ¡verano!






Ha llegado la pri… verano, porque esto de primavera tiene poco, hace mucho calor. Pasar de las botas a las sandalias me descoloca, de las medias tupidas a enseñar las piernas blanco nuclear, también… pero ¿y los brazos?, ¡ay, esos grandes traidores!, porque no lo ves, no te das cuenta, los tienes ahí, que sirven para prácticamente todo y de repente, te vas a poner esa camiseta de manga corta y ¿¿¿¿¿¡¡¡¡eeeeh!!!!????... ¿¿¿ esos tremendos miembros descolgados y naaaaada tonificados a la par que blancos como la teta de una monja son míooooossss????.

Me siento otra vez como en la imagen A, y a mi lo que me gustaría de verdad es estar como en la imagen B, absolutamente despreocupada y con un buen tocado en la cabeza, cinturita de avispa… etc, etc, etc.

Los titulares no tienen desperdicio, solo espero que Don Ramón, alias Ramoncín no me pida un canon por haber escaneado y publicado una revista mía, no?

jueves, 22 de abril de 2010

Estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento felíz...




Tengo este boceto desde hace días sobre la mesa, me voy y hago otras cosas, vuelvo y lo veo, y no sé que hacer con el… me pregunto si merece la pena, bocetar, pintar, repasar, si sería mucho más fácil calcar una fotografía y echarle unas manchas de tinta… es lo que se lleva ahora y mola cantidubi, además cuesta un pedo hacerlo, claro… y si lo hago… ya no sería yo, o no sería mío.
Si, puedo cambiar de forma de expresión, lo he hecho a lo largo de años, pero ahora es esta con la que me siento cómoda… ¡ya estamos con las dudas existenciales de la pesada esta!, pensaréis con acierto, pero para eso tengo este blog, no?.

También puede ser que últimamente, me sienta un poco así, bocetada no más… no en el aspecto personal, en el que empiezo a sentirme bastante bien, sino más bien en el profesional, y supongo que esto le pasará también a mucha gente que pasa como yo por un periodo de paro, vamos, que nos ha pillado la crisis de lleno.
Pasas de no tener tiempo para nada, de tener la sensación de no llegar a nada, de dejarlo todo a medias, a otra sensación más inquietante todavía y es la de estar a medias como ser humano, porque no es lo mismo ser un/a maruji obligado/a que voluntaria, no nos engañemos.
Soy incapaz de tomarme un café con otras madres cuando dejamos a los niños en el cole, me parece que es perder el tiempo, que tengo tantísimas cosas que hacer, mandar curriculums, enviar material, dibujar o pintarycolorear más y mejor, hacer las “labores de mi hogar”, comidas, cenas, ropa, danza, natación, parque… en fin que estoy tan estresada como antes pero… solo bocetada.

Acabo de releer y parezco una quejita llorona y resentida, pero me da igual, será la lluvia, será, será… porque la verdad es que recibo soplos de ánimo y aliento que llego a pensar que no me merezco, pero supongo que es porque yo también lo hago, asssssssuuuuuuúcar!


Aqui os dejo dos versiones que a mi me animan mogollón



domingo, 18 de abril de 2010

INET FAIR ABRIL





El día 1 de Abril fue el cumpleaños de Mel, esta guapísima rubia de Bilbao a la que dedico esta portada, ¡que no se puede ser más de Bilbao que ella!... que además es muy, pero que muy simpática y por estos datos podría ser mi prima perfectamente jajajaja, es broma, claro!... bueno, o no tan claro, porque hay gente que se toma todo tan en serio que da miedo, de verdad os lo digo, pero esa es otra historia… estamos con Mel, con ella y con sus tacones, Mel, estás guapísima de color, en serio te lo digo ¡abandona el negro!... y no me refiero al de CSI, que por cierto, me encanta, con lo que me gusta Grissom también y no lo hecho de menos… ay, que veleta. Bueno querida, muchísimas felicidades con retraso, este es mi regalo, personal e intransferible, con cariño… y para que me invites a una pinta de cerveza cuando vaya a Bilbao. Muaks!

También fue mi cumpleaños el día 7, y esto del Internet es la caña, nunca había recibido tantas felicitaciones en mi vida!, me gustó muchísimo, gracias a todos!.
Lo pasé como pude ese día, no por cumplir años, que me encanta, es una suerte tremenda… sino porque te acuerdas de cuando lo celebrabas por todo lo alto y no faltaba nadie, ahora lo pasas y ya está. El que celebramos por todo lo alto fue el de mi miniyo, que cumplió el día 10, ¡ este mes está lleno de celebraciones!.

Y quería decir muchas cosas más… pero ahora no me acuerdo ¡me estaré “poniendo vieja”?!, como decía Pablo Milanes… jajaja pues si. Bah! Ya me acordaré para el próximo post.

He pasado unas largas vacaciones de pascua y varicela, osea, las vacaciones escolares de pascua más la semana extra de varicela de mi miniyo, veinte días seguidos títis. Lo hemos pasado muuuy bien, he estado muy tranquila, con mis cuatro plantitas, con los amigos, con la familia, aprendiendo a hacer pasteles de boniato y cabello de ángel, hablando, escuchando, riéndome… en fin, todo lo que se hace en vacaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...