Pasa mucho, que buscando algo, y encuentras otra cosa de la que ni te acordabas, a mí me ha pasado esta mañana, buscando unas fotos de una colección de pijamas que hice, para escanearlas, me he encontrado con la libreta de apuntes de patronaje de primero de la Escuela.
La verdad es que no es muy útil si no vas a hacer ropa a medida, era el patronaje de toda la vida. Si querías más, tenías que ir a una academia de Patronaje industral, que es lo que yo hice, para aprender ha hacer escalados y demás.
Pero la verdad, es que me ha encantado ver como me hacía mis recortables y los colocaba para tener todo más claro. No os aburriré poniendo las explicaciones, creo que con las imágenes basta. Además, seguro que a alguien le sirve para conocer algunas cosas básicas sobre patronaje. ¿Os atrevéis a haceros una camisa con su canesú?
8 comentarios:
qué bonito el patronaje,
Gracia Madrid, si que lo es, a mi me encanta.
No me atrevo ni loca! Lo de coser me parece un arte, y no todos hemos nacido para ello. Y mira que coso, cuando no me queda más remedio, que es muy a menudo!!! Un beso!
BdH, claro, hay que tener arte para todo! besos, guapa!
Uffffff...que recuerdos me trae todo esto a clases de labores del cole, nos daban hasta corte y confección....yo siempre que podía me escapaba como habrás imaginado. Siempre es bueno encantrarte con cositas guardadas...un beso:)))))
Carmencita, jeje pues a mi me encantaba, pretecnología le llamaban en el colegio, desde arreglar un enchufe a coser un botón, seguiré buscando. Besos, niña ;)))
Yo es que soy tan desastre que...
Besos
Dorothy Glamour, pues entonces no lo intentes jeje, gracias por la visita;)
Besos!
Publicar un comentario