Comienzo esta nueva sección para los viernes porque me parece un gran día para dejar las obligaciones atrás y sumergirnos en el mundo de los juegos.
Me encantan las casas de muñecas aunque de pequeña nunca se me ocurrió pedir una a los reyes, creo que es una de esas cosas que nos gustan más de mayores, porque a mi hija tampoco le apetece tener una, por más que insisto sutilmente.
Lo que le ha gustado siempre son las casitas donde poder meterse, y hemos disfrutado mucho con la de Imaginarium que le trajeron los reyes cuando tenía un año, aún sobrevive!
Buscando en Pinterest he encontrado estas grandes ideas que guardo y me ha parecido una buena idea compartir, casas de muñecas y para muñecas, algunas muy fáciles de hacer.
Aprovechando el hueco de la escalera, cartón, sábanas viejas o estanterías, no hace falta gastarse mucho dinero para crear un pequeño mundo para jugar.
Como siempre, si es posible os pongo el enlace, pinchando en cada imagen iréis al origen, nos vemos!
4 comentarios:
Yo tambien amo las casas de muñecas, cuando era pequeña con mi hermana teníamos tantas cosas para armar nuestra casa que nos tardábamos un dia armando para jugar al otro dia! jajaja, y nos quedaba genial. Me encanto tu post!!
Laura, os envidio! Pero no desisto, me voy a montar una en cualquier estanteria! Gracias!
Siempre ha sido uno de mis sueños..:
Zepequeña.
ZEPETIT, el año que viene nos la pedimos! ;)
Publicar un comentario