Me salió buenísima. Siempre me sale muy buena, pero esta estaba especial quizás porque se había llevado toda la mala leche y a mi me sabía a gloria.
Al lío, comenzamos con la harina para pizzas, ya tiene la levadura incorporada así nos ahorramos tener sobras de levadura por la nevera.
Una medida de harina, yo utilizo un vaso de los de agua para medir. La mitad de la medida de harina, de agua caliente, una cucharadita de sal, un buen chorro de aceite de oliva y a amasar.
Poner lo que nos guste más, yo le puse tomate natural triturado, mezcla de quesos rallados, en una parte bacon y en la otra espárragos salteados, queso de cabra y salmón ahumado.
Me gusta hacer la masa finita, finita y queda ligera y sabrosa. Os animáis?
2 comentarios:
Pues nada hija, que como has dicho que nadie visita tu blog... pero es que compartes poco, tía! A mi se me pasan, jajajaja! Pues eso, que haciendote el repasito he visto tu masa de pizza, mmmmmmmmmmmmmm... Yo también la hago y te animo a que pruebes a echarle cosas a la masa: especias, queso, quicos, pipas, etc. Hazlo sin que lo sepa la familia y a ver, jijiji!
Besicos retaco!!!!
Ey! pues lo voy a hacer, si le echo queso mi Candela no la querrá de otra manera jejeje. Muchas gracias Perlica! Muaks!!!
Publicar un comentario