
Llega la primavera, tengo que decir que, a pesar de ser Aries, no me afecta ¡QUE NO ME AFECTA!... bueno, un poco. Marzo es mi “mes horribilis”, afortunadamente está acabando, y Abril, mi cumpleaños ¡plommmm! uno más ¡madredelamorhermoso! ¿por qué mi cerebro sigue pensando que tengo 27 años? ¿es que no ve que mi michelín ya no es esa mollita que me quito no cenando dos días? Que mis piernas ya no son las de Naomi Campell desteñidas, que mi culo ya no es el de Nureyev… si, siempre me lo han dicho ¿qué pasa? ¿qué pasa?...
Mi cumpleaños es el punto de partida para la operación bikini, el año pasado intenté la operación bañador, ósea, comprarme un bañador negro que lo tapara todo, pero directamente me enviaban a la sección de submarinismo a por un traje de neopreno y tampoco es eso… el escote y los codos los tengo bien.
Me creo a la gente que dice que come de todo en la cantidad que desea y no engorda porque ¡yo era así! Hasta que todo cambio, pero ¿por qué? ¿qué le ha pasado a mi metabolismo? Y, lo más misterioso, ¿por qué no les pasa a Linda Evangelista, Cindy Crawford y Elle McPherson? Si son, más o menos de mi misma quinta… ala, ala, correr a google a ver qué edad tengo ¡hienas! Pero son más mayores, eh!
Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, pero ¿con quien me voy a comparar? ¿con mi vecina? Si tiene 10 años menos y parece mi madre ¡uy, qué maldad me ha salido! Feo, feo, esto ha estado muy feo pero, me lo dicen mucho y ha hecho mella en mí para bien o para mal ¡claro! Por eso mi cerebro sigue pensando que tengo 27, ni siquiera 30 el muy ladino.
Con todo esto habréis pensado que el paso de los años me afecta mucho, pues no, en absoluto, creo que cumplir años es un regalo, y una suerte.
En fin, en otro orden de cosas pero siguiendo con el mismo tema, tengo que decir que estoy muy decepcionada, ni el Hola ni el Vanity Fair, ni Vogue, ni siquiera 10minutos se han puesto en contacto conmigo, ni con mis amigas de inet que también cumplen este mes Gomi, Sita y Celina, para hacernos un reportaje. Que menos que Annie Leibovitz o Karl Lagerfeld para inmortalizar tan insigne acontecimiento. Se me ha ocurrido que tendré que poner remedio a este desatino, lo descubriréis en mi próximo post. Por cierto que si alguien más cumple en Abril y tampoco lo/a han llamado que me lo diga… ¡pues buena soy yo para estas cosas!
Estos diseños, son míos, tienen muchísimo tiempo pero, me parecen tan primaverales…
