Después de pasar la mañana entera de sábado limpiando como una descosida, poniendo lavadoras, planchando, guardando la ropa de invierno, sacando la de verano (me he levantado a las 8hs), me he dejado caer en la cama y, un pensamiento ha venido a mi mente… ¡pero qué suerte tiene Tita!
Pues si, extraña asociación de ideas, me doy la paliza limpiando y pienso en ELLA, ¿por qué?, pues porque creo que ella tiene algunas de las cosas que MAS me gustaría tener en esta vida, por ejemplo ella tiene… ASISTENTA, asistenta, asistenta, asistenta, asistenta, un museo con algunos de mis cuadros favoritos, unas cuantas casas… con algunos de mis cuadros favoritos, asistenta…
La verdad es que, pensándolo bien, en algunas cosas nos parecemos bastante:
Ella también pinta… jijiji, vale.
Yo tengo una hija muuuuuy lista y ella tiene un hijo… con una mujer muuuuuuy lista.
Ninguna de las dos vamos a la peluquería… así nos va.
Ambas tenemos casita de veraneo, bueno, ella tiene muchas y yo solo tengo una que es como la de su perrito en Villa Favorita o como la de su... ASISTENTA!
En fin, os habrá parecido que estoy un poco obsesionada con el tema… pues no, a mí con que me preste el cuadro Habitación de hotel de Edward Hooper para mirarlo durante una temporada, me conformo.
Por la tarde, nada más comer me puse con mi número de Mayo de INET FAIR. Como podéis ver, este mes está dedicado a Cruela, y debo decir que ha sido harto difícil y complicaited. Pues porque resulta que se me juntaban en la mente imágenes de una belga listísima, que vive en España, le encanta Marruecos y se ha apuntado al gimnasio la semana pasada. Mi mente era un torbellino de colores, como diría aquel.
Así que al final ha quedado, delgadísima, ¡ay que ver hija lo que te ha cundido el gimnasio!, y mirando al mar con la brisa agitando su pelo y su vestido de gasa negro a las once de la mañana, después de toooooda la noche de fiesta… ¡por favor, paradme!
Gracias, vidas.