No puedo, en la mayoría hay ilustraciones ¡muchas!. Ahora no hay ni una, y si las hay, es porque hace referencia a algún diseñador y sacan una antigua, encima.
Why?, me lo pregunto en ingles también, no lo entiendo, resultan muchísimo más atractivas, al menos para mi.
También me he dado cuenta de que actualmente repiten una y otra vez las producciones de entonces y, aunque la moda es cíclica y cambia cada cinco años y no cada uno como piensan algunos, echarle imaginación no vendría nada mal, y en tiempos de crisis más. Estoy hablando de MODA, claro, no de pronto-moda.
Producciones espectaculares, collages, fotomontajes, ilustraciones… os echo de menos, menos mal que tenemos inet y lo poco que hay bueno los tenemos enseguida en la red pero, ¿y las revistas?, yo hace tiempo que solo me compro las que llevan el extra de colecciones.
Y esto ha sido mi derecho al pataleo del mes, espero que si alguien conoce la razón de este desaguisado me lo diga, estoy en ascuas.
He escaneado un reportaje publicado en Vogue España en 1994,
de cuando se estrenó la peli Prêt-â-Porter de Robert Altman, como veréis son los dibujos realizados por Gladys Perint Palmer durante el rodaje, a mi me parecen geniales.





