Ayer, mientras pasaba el aspirador vinieron un montón de ideas a mi mente, lo dejé y me puse a escribir el texto que iría con esta entrada. Me desahogué, me sentí bien una vez lo había escrito y seguí pasando el aspirador. Hoy lo he leído y me ha parecido demasiado… personal, que había abierto la lata y había echado todas las sardinas encima de la mesa (yo nunca he dicho que supiera escribir y menos hacer símiles o metáforas o… lo que sea).
Esta semana he hecho cosas muy interesantes en mi tiempo libre: dos modelitos para la muñeca Nancy cumpleaños que rescatamos de las garras de mi progenitor antes de que la echara al contenedor, además le hice fotos, tumbada en el suelo cual fotógrafo profesional y ella mirándome displicente cual Naomi, Linda o Claudia. Es lo menos que podía hacer por la pobre, ya que me siento un poco responsable de que tenga más entradas que Bruce Willis, una mancha de tinta en la cara más grande que la ídem y que encima, al intentar borrarla la dejé sin cejas, y un ojo medio guiñado que parece un borracho pidiendo… ssshhpssh la última porrrr favor.
Acompañé a la clase de mi miniyo a una biblioteca a escuchar a un Cuentacuentos… fui “la primer” en levantar la mano cuando pidió una voluntaria sin dar opción a los niños ni a las seños. Me sorprende, porque es algo que jamás habría hecho de niña, ni de adolescente, ni de joven… más joven jiji, y no entiendo todavía el porqué lo hice, ¿estaré perdiendo la vergüenza o estaré rejuveneciendo?... chssss, tranquis es una pregunta retórica.
También he intentado hacer una portada de INET FAIR para una persona a la que apenas conozco… Kata, hija mía, con una foto en la que estas buscando una moneda de 1 céntimo en la cartera y porque Gomi me diga que eres como nosotras pero en catalana, no me sirve, así que… háblame del mar, marinero (osea, que te identifiques, coñe)
Y esto es todo, sigo confundida a veces… muchas veces, hago mil cosas y creo que me cunde poco, o que no sirve para nada. Luego vuelve mi optimismo y yo vuelvo al tajo.
Así que muchas gracias por vuestra atención y colaboración, seguiremos informando.