y para eso están los archivos, dibujos de cuando tenía doce o trece años, la cara de aburrimiento del perro me encanta...
También encontré otras cosas en el baúl de los recuerdos, no sé en qué momento se me ocurrió vestir a estas mozas de la roja, pero me viene al pelo para celebrar el triunfo de la ídem. Me encanta mirar los proyectos que hacíamos en la Escuela, menudo curro nos dábamos, y todo sin Phososhop, hay cosas que no recordaba, pero allí están, en el archivo, y es divertido mirarlas de vez en cuando. Porque lo que queda de nosotros son los hechos, hechos son amores es mi lema desde siempre, y cada vez más.
11 comentarios:
Me encanta la cara del perro, es brutal!!!
xoxowapa
Gracias Maisci ;D a mi también, y no me acordaba de él!
Besos!!!
Está claro que el talento no se aprende, sino que se perfecciona, tu talento ya era tangible años atrás!
El niño mirando al paisaje en blanco y negro me gusta mucho.
Por cierto, que paso con el inet fair? me encantan tus portadas y siempre esperaba a ver cómo habías planteado la siguiente!
Un beso guapa! :)
Ana, me encantan tus acuarelas y los dibujos de cuando eras niña son una maravilla! Yo estoy intentando hacer como tú y no salir de casa!!! Un beso!
Paula, gracias guapa!, pues las portadas de INET FAIR, como había hecho un año entero las he dejado descansar, de todas formas lancé la propuesta de venderlas por encargo, en septiembre pondré algo, cuando lo tenga mejor planificado. Besos!!!
Beatriz, estoy pensando en enmarcarlos, aunque están llenos de agujeros, los tuve colgados en mi habitación muchos años como cualquier adolescente jeje, pero mi casa ya parece una ego-galería. No salgas, es perjudicial para la salud!!! solo de compras a un sitio fresquito, eso es muyyy bueno ;)
Besos!
EL perro es casi tan real que dan ganas de acariciarle
y el niño en blanco y negro me recuerdo el Príncipito....
pero prefiero la niña en color...la envidio por ese vestido y el paisaje... esos veranos de mi infancia
Besos
El primero, el de la niña mirando el mar me ha enamorado!
Pero ese perro... yo lo tendría a la vista para sonreir cuando le viera.
Geniales todos!
Cruela, si que parece, si, el niño, pero en africano. Me encanta que te recuerde tu infancia. Besos!
Ratita, el primero se lo voy a poner en la habitación a la mini, me lo ha pedido. El del perro lo tuve muchos años en mi habitación de adolescente jeje. Gracias, guapa! Besos!
Pues...cuantas cosas habéis hecho en mi ausencia...Ana...sigue buscando, a mí me encanta encontrarme con poemillas sueltos entre las páginas de un libro, siempre son buenos hallazgos, a veces te sirven para comparar la evolución de un@ mism@.
un beso:))))))
Carmencita, si, a mi me encanta! y no me toca otra que no parar con esta fiera al lado jaja, ya sabes que yo también soy un poco torbellino. Se te echaba de menos, guapa!!!
Besos!!!
Publicar un comentario