martes, 20 de enero de 2009

Paseando...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo es la ilustración o el diseño?

Si es lo primero, qué ilustrador es el que te gusta?

Si es lo segundo... léase la pregunta anterior pero cambiando "ilustrador" por "diseñador".

Y puede que sea políticamente incorrecto lo de ilustrador y no decir "e ilustradora" y lo mismo para diseñador, pero me parece una memez tan grande que prefiero ser incorrecto.

Tresschi

Ely dijo...

por favor señor/a Tresschi/tresscha...

ana villanueva dijo...

Uff! qué pregunta... resumiendo alguien me dijo una vez que lo mismo servia para un roto que para un descosido, entonces, yo me considero alguien que diseña, ilustra y hace con sus propias manos todo lo que puede. No sé si me explico demasiado bien. Mi formación es de diseñadora, también patronista pero, una vez en la escuela nos encargaron el proyecto de ilustrar la colección de otro diseñador, y también me gustó, asi que, ya ves. Ahora estoy intentando utilizar programas de ilustración, los estoy probando. Tengo que decir que no me gustan los resultados, creo que soy de la vieja escuela y alli me voy a quedar, pero bueno, quiero conocer antes de rechazar o utilizar lo que me sirva. ¿Cual era la pregunta? jajaja

ana villanueva dijo...

Respecto al ilustrador que me gusta y al diseñador, no puedo darte un nombre, hay miles, increibles algunos, predecibles otros, pero muchísimos interesantes. Con respecto a los diseñadores, la cosa se reduce más, pero a veces descubres cosas interesantes, ayer mismo vi lo que diseña John Malkovich y me hizo mucha gracia, me gusta su estilo. Si quieres nombres solo tienes que ver los blosgs que sigo, encontraras cosas interesantes. Los dibujos vectoriales no me terminan de gustar.

sita dijo...

Nunca he sabido dibujar, mi peor pesadilla era cuando nos reuniamos algunos amigos y se empeñaban que jugaramos al Pictiorary, siempre acababan cachondeandose de mis dibujos (y el que más mi ex) y no los echaba de mi casa de pura vergüenza....Asi que admiro a toda persona que con un lápiz es capaz de realizar una imagen comprensible.
Lo mejor de tu dibujo, es que no le has puesto abrigo, asi de veranito como tiene que ser

ana villanueva dijo...

Bueno, lleva leotardos y jersey cuello cisne, no queo que pase frio ja ja. Es una prueba que he hecho con un programa de ilustración pero, me siguen gustando más los lápices ya las acuarelas o el guache. Respecto a saber dibujar, hay gente que dibuja maravillosamente y solo hace copias porque no tiene que expresar, dibujar mejor o peor no tiene tanta importancia, creo.

Cruela dijo...

Jooooo qué bonitos son tus dibujos como soy una negada para eso (lo mío son las letras) me deja boquiabierta...
POr cierto y en respuesta a tu comentario... podrías dibujar el madrid de la movida o de los 90
Beosooos

Cruela dijo...

O bien hacer unos dibujos de cómo ves la gente detrás del nick....

ana villanueva dijo...

gracias hija pero yo como no sé juntar palabras me quedo boquiabierta leyendote(pelotas somos un rato jajaja). Jamás me atrevería a dibujar el madrid de la movida despues de Ceesepe, de verdad. Perooo, lo de los dibujos de la gente detrás del nick me ha picado, a ver si se me ocurre algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...