sábado, 28 de marzo de 2009

Ey, primavera!!!

prv
Llega la primavera, tengo que decir que, a pesar de ser Aries, no me afecta ¡QUE NO ME AFECTA!... bueno, un poco. Marzo es mi “mes horribilis”, afortunadamente está acabando, y Abril, mi cumpleaños ¡plommmm! uno más ¡madredelamorhermoso! ¿por qué mi cerebro sigue pensando que tengo 27 años? ¿es que no ve que mi michelín ya no es esa mollita que me quito no cenando dos días? Que mis piernas ya no son las de Naomi Campell desteñidas, que mi culo ya no es el de Nureyev… si, siempre me lo han dicho ¿qué pasa? ¿qué pasa?...
Mi cumpleaños es el punto de partida para la operación bikini, el año pasado intenté la operación bañador, ósea, comprarme un bañador negro que lo tapara todo, pero directamente me enviaban a la sección de submarinismo a por un traje de neopreno y tampoco es eso… el escote y los codos los tengo bien.
Me creo a la gente que dice que come de todo en la cantidad que desea y no engorda porque ¡yo era así! Hasta que todo cambio, pero ¿por qué? ¿qué le ha pasado a mi metabolismo? Y, lo más misterioso, ¿por qué no les pasa a Linda Evangelista, Cindy Crawford y Elle McPherson? Si son, más o menos de mi misma quinta… ala, ala, correr a google a ver qué edad tengo ¡hienas! Pero son más mayores, eh!
Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, pero ¿con quien me voy a comparar? ¿con mi vecina? Si tiene 10 años menos y parece mi madre ¡uy, qué maldad me ha salido! Feo, feo, esto ha estado muy feo pero, me lo dicen mucho y ha hecho mella en mí para bien o para mal ¡claro! Por eso mi cerebro sigue pensando que tengo 27, ni siquiera 30 el muy ladino.
Con todo esto habréis pensado que el paso de los años me afecta mucho, pues no, en absoluto, creo que cumplir años es un regalo, y una suerte.
En fin, en otro orden de cosas pero siguiendo con el mismo tema, tengo que decir que estoy muy decepcionada, ni el Hola ni el Vanity Fair, ni Vogue, ni siquiera 10minutos se han puesto en contacto conmigo, ni con mis amigas de inet que también cumplen este mes Gomi, Sita y Celina, para hacernos un reportaje. Que menos que Annie Leibovitz o Karl Lagerfeld para inmortalizar tan insigne acontecimiento. Se me ha ocurrido que tendré que poner remedio a este desatino, lo descubriréis en mi próximo post. Por cierto que si alguien más cumple en Abril y tampoco lo/a han llamado que me lo diga… ¡pues buena soy yo para estas cosas!
Estos diseños, son míos, tienen muchísimo tiempo pero, me parecen tan primaverales…

byn

18 comentarios:

Ely dijo...

Celina ha dicho que la Duquesa de Alba tambien cumple en Abril... y no se que de las viejunas

Carmencita dijo...

A mi me parece que estás estupenda cumplas los años que sean.....y los diseños tienen ese toque de frescura y alegría típicamente primaveral (¿por cierto que día concretamente comeremos tarta?, a la mierda la operación bikini).Mi mente está revoltosilla, está volviendo a los 20 ,osea, a cuando tenía 20, y mi cuerpo la está acompañando(algo bueno tenía que tener todo ésto, jajajjajaj)así que recibamos a la primavera con alegría!!!!!!!!
Un beso grandote, guapa!!!!!!

essence dijo...

ขอแสดงความยินดี
(jajajaja)

Te he dicho nunca qué me encantan tus ilustraciones?

Besos y feliz fin de semana!!!!!!

ana villanueva dijo...

Ely ¿qué Celina quiere que la dibuje como a la duquesa de alba? eso está hecho!

ana villanueva dijo...

Carmencita, comeremos tarta el día 7 y me alegra que vuelvas a los veinte, jajajaja, cuidadín!!
Besos guapa!!!

ana villanueva dijo...

essence: jajajaja lo voy a borrar pero ya!!! si puedo claro.
Gracias, no me canso de oirlo, soy tonta perdida!!!
Besos!!! ¡qué lástima de finde pasado por agua! pero lo que queda... ¡pásalo muuuy bien!

Paula dijo...

Me encanta. Como siempre.
Si algún día tienes tiempo y ganas me gustaría darte una foto mía para que me hicieras un retrato jaja.
Eres muy buena en esto.

Fashion Moment dijo...

Beautiful Illustrations!

FM~FP

ana villanueva dijo...

Elle, cariña, no hago retratos, cuando te enseñan a estilizar e idealizar es muuuuy dificil quitarse el vicio, pero puedes mandarme foto si quieres jajaja.
Gracias guapa!

FM, thank you, have very good taste! hahaha
xx

sita dijo...

Hay Jope!!!! Gracias por hacerme reir este lunes plomizo y lluvioso.

Pues anda que nos ibamos a quedar monas nosotras, "las Abriles", en las revistuchas esas.

Hay que alegrarse de cumplir años. Vamos!!! yo pienso celebrar hasta los 90ypico como poco...malo muy malo el día que no podamos hacerlo.

Deja la operación bikini para después del 15. Nos espera unos cuantos dias de tartas....

Cruela DeVal dijo...

jajaja pues yo creo que soy de tu quinta en más mayores porque me caen y dos en mayo... casiiii
mi C sí es de abril pero en su vertiente tauro...
y sí yo también me alegró de cumplir años más que nada porque no tengo más cojones...
besos

ana villanueva dijo...

Sita, me alegro muchísimo de haberte alegrado el lunes!!! yo voy a cenar un Yogurt esta semana para que luego me quepan las tartas jajaja

ana villanueva dijo...

Cruuu, que somos iguales!!! jajaja ay, el baby boom!!!

Cruela DeVal dijo...

buen años el 7

Perla N. dijo...

Esperad al 18 para empezar la dieta, que yo también soy miembra de "Las Abriles" y lo pienso celebrar. Malo el año que no podamos hacerlo, no? así que arriba esas copas!!

Tus diseños son muy primaverales, sí, lástima que aquí aún no podamos lucirlos. Ainsss qué ganitas de sol!!!!

Besossssss
Per

ana villanueva dijo...

Ay! Per (veo que te ha gustado jiji), ¿por qué no me lo has dicho antes?... veré lo que puedo hacer para meterte en la foto jejeje

Besosssss!!!

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

i really like the first one!

ana villanueva dijo...

Kat,I am very glad you like it, welcome!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...