viernes, 20 de marzo de 2009

La fiesta terminó... otra vez... o no... ¿o qué?

acera2

A ver, a veces las cosas no salen como una las planea, es el caso de esta ilustración, que más que ilustrar, ya me está dando un poquito de grima, porque llevo toda la tarde con ella y no me termina de gustar... últimamente parezco un poco indecisa, lo sé, normalmente soy visceral y me tiro a la piscina... (uy, se me acaba de ocurrir una con piscina)... bueno, a lo que voy, que el texto que la iba a acompañar era este:

"Ssssssh... a ver... que no he bebido tanto... eshque me he sentado un ratito a dessshcansar... y se me han cruzado lasssch piernasss... y ahora no puedo levantarme... son los inconvenientes de ser ssschuper model... y de tener unassh piernas ssshuper laaaargas "

Pero he cometido el error de pedir una segunda opinión, a mi marido... ejem.
Y va y me dice "pues no parece que esté borracha, parece que se haya salido de una fiesta a tomar el aire, harta de tanto snobismo"... si, si, lo sé, queridas lectoras, yo también me he quedado de pasta de boniato al escuchar la palabra "snobismo" en boca de mi queridísimo, ¿estaría hablando su subconsciente?, pero, pero, peeero… si no vamos a fiestas desde hace… ¡si no vamos a fiestas!... en fin, se me ha ocurrido que podéis votar la opción que más os guste y al menos servirá para algo este brodio, ¿de qué?, pues no lo sé:

A- Está borracha.
B- Está “harta de tanto snobismo”
C- Tírala a la papelera que ya te vale

Gracias por vuestra colaboración, vidas.

17 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

LA C ni de coña... no será quizá tu mejor dibujo pero no hay que tirarlo.... y a mi me gusta
total que votaría por la B fíjate no la veo muy despatarrada como para estar muy borracha... no ha perdido la dignidad ... y se sabe que las modelos y famosas cuando se emborrachan se mueren casi.... vease Vicky beck, Britney... o Kate moss...
Así que yo diría una D
la ha dejado el novio, un snob tipo hijo duquese de Alba y está esperando sentado debajo de su ventana para pillarle cuando está en casa y rogar que lo reconsidere... por lo tanto bebió un poco para animarse
Besos

ana villanueva dijo...

Pues tienes razón Cru, podría ser la D jajaja, creo que he hecho bien en no tirarla, sirve para poner en marcha la imaginación.
Besos

Carmencita dijo...

A ver, Jopeana, yo haría un collage con las tres opciones: la chica ha bebido un poco, de ahí que salga a tomar un poco el aire para que le aclare las ideas (ahí es donde entraría la opción D, que aporta Cru, porque ese mechón de pelo sobre la cara de "Dios mío que nadie me vea llorar por un imbécil"me da esa sensación) y si a tí no te termina de gustar que eres la autora.....tíralo(yono lo haría, me parece magnífico , como todo lo que haces), guárdalo, rectifícalo.....lo que tu quieras. No se si te he aclarado algo, o te he quitado la luz totalmente, jajajajajaajjaja.Un beso!!!!!!!

ana villanueva dijo...

Pues, Carmencita, ya no lo pienso rectificar más, porque cuando no sale, no sale, pero gracias por la idea jajaja, veo que la aportació de Cru ha sido la clave. Besos!!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Bueno. Si no leyera la crónica, pensaría que no está borracha, de hecho es una chica muy fina. Pero leyendo la crónica, miro la ilustración y pienso !ese pelo, ess desgana....está borracha!. Todo depende a lo que nos induzcas. en cualquier caso:
- Un 10 al texto, tu humor es genial y me ha gustado siceramente.
- La ilustración tb me gusta, quizás veo los colores un tanto tristes para pensar en fiesta, no sé por qué, pero me gusta. De hecho la postura es igualita que la de la MOss cuando la pillaron "con sus cosas".

essence dijo...

Esta combinación de colores me encanta, y tus textos son brutales, y nada de tirarla!!!!!!!!!

Besos!

ana villanueva dijo...

Andrea, resulta que cuando has nombrado a la Moss, me ha parecido muy londinense, y teniendo en cuenta que está sentada en la acera y lo negruzco que se pone Londres... pues si, podría ser ella perfectamente. Estais de 10!!!

ana villanueva dijo...

Gracias essence, me habeís convencido ¡no la tiro!jajaja
Besos!!!

ZEPETIT dijo...

Para mi tiene mucho estilo.

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Gracias Zepequeña!

sita dijo...

jajajjajaj veo que vas a tantas fiestas como yo

Jope!!! no tires nada, que la cosa no está
para eso.

Borracha no...estaria más espatarrá y enseñando el color de la ropa interior (si es que lleva).
Mejor la opción de tomar el aire. En la fiesta esa en la que estaba con su novio snob, hacia calor y si no se quitó a tiempo esa chaqueta, ahora no puede hacerlo el rexona le ha abandonado...si si los ricos y glamurosos lloran y sudan.



Mej

Anónimo dijo...

Yo voto por la B) si es que a veces os maridos nos sorprenden con sus frases lapidarias, jajajaja. La C) ni de coña.

ana villanueva dijo...

Jajaja Sita, tienes razón, también es buena idea.

ana villanueva dijo...

Noa, si a mi me deja sin palabras, le has dado su primer voto, gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...