sábado, 14 de marzo de 2009

playa, pico, pala... premio!

La increíble Cruela de Val me hace el honor de nominarme/premiarme con este insigne Pico y Pala que me va al pelo jajaja, al aceptar este premio hay que aceptar también unas normas que me parecen divertidas:

1) Tienes que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.
2) Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.
3) Tienes que decir quien te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.

Pues aquí va, el trabajo más raro que he tenido creo que ha sido servir fino en un pub de sevillanas a Alberto Ruiz Gallardón y su troupe hace como veinte años, si, fue muuuuuy raro, aunque no lo parezca porque era en Valencia y yo tengo una pinta de sevillana que flipas.
Las cuatro cosas que me llevaría si fuese a vivir a una isla desierta serian:
- Mis acuarelas, mis lápices y gomas, papel y mi portátil con conexión adsl.
Ya he dicho quien me ha premiado y los cuatro bloggers que me llevaría a la isla es dificilísimo. Hay bloggers a los que me llevaría a todas partes porque los admiro y sigo fielmente pero tienen premios a mansalva jajaja. Y hay bloggers con blog y sin blog a los que me llevaría sin dudas por que los quiero y son estos:
A Gominola, hablaríamos largo y tendido, tenemos mucho en común, a Sita, sabios consejos y mejor compañia, a Noa porque es un cielo y sabe un rato de viajes y a Carmencita por simpática y entrañable.
También hay que nombrar a quien me ha premiado, y como ya sabeís que mi modo de expresión no es la escritura, pues aquí está Cruela... yo me la imagino como una pin-up en esa isla maravillosa disfrutando del sol y de la playa. Espero que te guste, si no... lo siento jajaja.

cruisla

19 comentarios:

Ely dijo...

Si no lo quiere... me lo quedo yo!!!

ana villanueva dijo...

jajaja Ely, a ver si tengo tiempo y hay para todas

Cruela DeVal dijo...

Madre es que me veo... què bien me quedan las gafas blancas enoormes y el recogido se sesentero... si es que estoy en mi elemento... playas y cocoteros y unas amigas para divagar...
me encanta y sepas que como es mío lo pienso colgar en casa...
me dejas ¿a que sí?
besos y gracias

ana villanueva dijo...

jajajaja ¡Me encanta que te encante! Porsupuestísimo que puedes colgarlo donde quieras, es tuyo para siempre jamas!

Besos y no hay de qué, me lo paso pipa

Fashion Moment dijo...

I like second picture!

FM~FP

ana villanueva dijo...

I am very happy! FM, the second is mine, the first prize, thanks guapa!

Anónimo dijo...

No das abasto con tanto premio. La acuarela preciosa y lo que has puesto genial, sobre todo el adsl en la isla desierta, jeje. Un besazo!!

ana villanueva dijo...

Si Gaya, jajaja, el adsl es imprescindible, muchas gracias!!!.
Bessos!!!

Paula dijo...

Esque eres impresionante, lo dire tantas veces como TU actualices el blog jaja.Un beso.

Carmencita dijo...

!Ay! Jope, que ésto me ha llegado al alma, y lo sabes.Me voy con los ojitos cerrados, fijate, ahora eso sí, yo de pescar ná de ná...pero me pido lo de subirme al cocotero, porque ¿una palmerita pa la sombra habrá no?.Gracias por pensar en mi, y en unos días me llevaré el premio para proceder a mi entrega particular.Besos y más besos. Ah! y preciosa acuarela!!!!!!!!!!!!!!!

ana villanueva dijo...

Muchísimas gracias Elle, no hablemos de impresiones que tengo la pierna descoyuntada todavía jajaja.Besos, guapa

ana villanueva dijo...

Cocoteros seguro, Carmencita, y como yo me llevo el portátil con adsl jajaja podemos pedir unas pizzas y no hay que pescar.
Bessos mil.

sita dijo...

oh oh oh oh!!!!!! voy pidiendo hora a la esteticien para la depilación y metiendo los bikinis en la maleta...aunque, si la isla esta desierta, mejor me ahorro el dinero, y lo gastamos comprando ron y limas para los mojitos.

Un año no, pero unos dias de relax con buena compañia y bla bla bla...eso si seria un homanaje para el cuerpo y el alma.

ana villanueva dijo...

Sita ¿sabes hacer mojitos? bien!!!! entonces si que tenemos el equipo completo jajaja

Besos.

Perla N. dijo...

Ana, ya pareces Pe de un lado a otro recogiendo premios....como sigas así vas a tener que contratar a un asistente para el momento inodoro, jajajajaja.

Cruela está guapísima y muy sexy con ese tirante medio caído.....

Besosssss

ana villanueva dijo...

Perla, ya me gustaría a mi parecerme a Pe en otras cosas jajaja, pero creo que no necesitaré "inodor's asistant"... de momento.
Gracias Per, besos.

ZEPETIT dijo...

Que currela..

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Zepequeña, muuuuucho...

Paula dijo...

Esque... tus dibujos son demasiado. Con lo mal que hago yo las acuarelas estas... Un día podrías hacerme un dibujillo y tal jaja.
Un beso guapa, que me encantas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...