sábado, 9 de mayo de 2009

Mayo

mayo copia

Después de pasar la mañana entera de sábado limpiando como una descosida, poniendo lavadoras, planchando, guardando la ropa de invierno, sacando la de verano (me he levantado a las 8hs), me he dejado caer en la cama y, un pensamiento ha venido a mi mente… ¡pero qué suerte tiene Tita!

Pues si, extraña asociación de ideas, me doy la paliza limpiando y pienso en ELLA, ¿por qué?, pues porque creo que ella tiene algunas de las cosas que MAS me gustaría tener en esta vida, por ejemplo ella tiene… ASISTENTA, asistenta, asistenta, asistenta, asistenta, un museo con algunos de mis cuadros favoritos, unas cuantas casas… con algunos de mis cuadros favoritos, asistenta…

La verdad es que, pensándolo bien, en algunas cosas nos parecemos bastante:
Ella también pinta… jijiji, vale.
Yo tengo una hija muuuuuy lista y ella tiene un hijo… con una mujer muuuuuuy lista.
Ninguna de las dos vamos a la peluquería… así nos va.
Ambas tenemos casita de veraneo, bueno, ella tiene muchas y yo solo tengo una que es como la de su perrito en Villa Favorita o como la de su... ASISTENTA!

En fin, os habrá parecido que estoy un poco obsesionada con el tema… pues no, a mí con que me preste el cuadro Habitación de hotel de Edward Hooper para mirarlo durante una temporada, me conformo.

Por la tarde, nada más comer me puse con mi número de Mayo de INET FAIR. Como podéis ver, este mes está dedicado a Cruela, y debo decir que ha sido harto difícil y complicaited. Pues porque resulta que se me juntaban en la mente imágenes de una belga listísima, que vive en España, le encanta Marruecos y se ha apuntado al gimnasio la semana pasada. Mi mente era un torbellino de colores, como diría aquel.
Así que al final ha quedado, delgadísima, ¡ay que ver hija lo que te ha cundido el gimnasio!, y mirando al mar con la brisa agitando su pelo y su vestido de gasa negro a las once de la mañana, después de toooooda la noche de fiesta… ¡por favor, paradme!

Gracias, vidas.

33 comentarios:

textile Voltaire dijo...

jajaja es que siempre me hacer reir, chica que gusto! te ha quedado preciosa, y ya queremos todas esa espalda y esa mañana junto a la playa y su brisa..aiaiasss

besitos

ana villanueva dijo...

ay! qué alegría! gracias! es el número que más me ha costado planificar. Yo también estoy deseando ir a la playa (la tengo a 10 minutos andando, soy poco vaga, si), aunque la disfruto más en el atardecer.
Besos!!!

textile Voltaire dijo...

Yo estube en Ostende hace tres días, pero la playa aqui es gris, sin sol y con un frio y un aire que no te deja ni caminar..vamos que ni parecida!

Estoy deseando ver esa nueva camisa!! besos

ana villanueva dijo...

pues en cuanto llegue mi Testino particular, está hecho!

Ely dijo...

Jolín con Cruela, ya lleva dos!!! Te ha quedado superbonita. Y aqui llueve...

ana villanueva dijo...

Gracias, Ely. Espero no dejar a nadíe sin su portada en el mes de su cumpleaños, solo hay que decirmelo con tiempo! ;)

sita dijo...

jajajjajaja puestos a pedir, que te preste el cuadro y una de las asistentas!

yo si he ido a la playa ;))

Cruela DeVal dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... además lo ví hoy 11 de mayo que es muy cumpleaños.... qué guapa que he salido... qué bonito que es mi vestido y has acertado de pleno porque si lo hubiese visto en una tienda hubiese ido directo a por ése... negro y con la espalda desnuda, mirando de frente al mar con la brisa que me despeina... es un regalo magnífico...
Jooooo voy a seguir yendo al gimnasio para recuperar esa figura jajajjajaja
y el pelo auténticamente mío...
Besos.... que sepas que es mi primer regalo del día ojalá lo pudiese enmarcar
eres un sol
Besos again

Perla N. dijo...

Wow, pedazo de portada y pedazo de vestido!!!! Está perfecta después de toda la noche de fiesta, aunque seguro que tiene los zapatos en la mano....

Enhorabuena, Cruela, desde luego es para enmarcar.

Ana, con estos dibujos ¿¿¿cómo no vas a tener fans???

Besosssss

Cruela DeVal dijo...

Por cierto eso sí que es cierto.... jamás acabó una fiesta tan dignamente... ojala pudiese acabarla al lado del mar... y no con una resaca tremenda....
Ah y la portada la cuelgo en mi casa....
Besos

ana villanueva dijo...

Sita, vale, el cuadro y la asistenta jajaja

Cruelaaaaaa... me alegro de que te guste!!! puedes corgarlo donde quieras jajaja. Es una revista glamurosa, así que acabamos las fiestas estupendas, frescas y como si no hubieramos pasado toda la noche bebiendo y bailando ¡eso es glamur! Besos!!!

Peeeer... por supuesto que tiene las sandalias, superincreibles en la mano, aqui, en Valencia acabamos la fiesta así, en la playa y descalzas... o eso hacía yo hace años jajaja
Besooos!

Eva dijo...

Pues yo lo que quiero es que Cruela me preste ese vestido....... Ay¡¡ como me gusta ¡¡¡¡¡

Un beso.

Cruela DeVal dijo...

hummmm EVA
me lo pensaré pero mandártelo a Moscú va a costar un riñón
Besos

ana villanueva dijo...

Ante la expectación que ha despertado el modelito jajaja, os diré que Cruela luce un vestido del diseñador OCIMAR VERSOLATO de principios de los 90, 91 ó 92, no estoy muy segura. Un diseño magnifico por el que no pasa el tiempo, siempre será moderno y exquisitamente sensual.(¡toma ya!, cronica Vogueril que me he marcado)

Cruela DeVal dijo...

Es cierto es el vestido totalmente hecho para mí.... soy como él, para mí.no pasa el tiempo, soy moderna y exquisitamente sensual.... igual que yo... eres una visionaria

ana villanueva dijo...

Amén... jajaja

Fashion Moment dijo...

Stunning work!

FM~FP

Anónimo dijo...

Eres mi ídola jope... muaaaaaaa
Nikitta..

ana villanueva dijo...

Thanks!!! FM

Nikitta... jajaja, gracias amiga, muaks!!!

Carmencita dijo...

oye, yo había dejado ya comentario eh? ¿porque no se refleja? ainsssssss

ana villanueva dijo...

Carmencita ¿cuandoooo? aquí no ha salido y tampoco he recibido mail de aviso... chiquillaaaa a ver si se lo has dejado al Toutafait en vez de a mi jajajaja

Naïf dijo...

Jolín, el mío tampoco sale... Bueno, pues que pedazo dibujo, me encanta. ¡Bikos!

ana villanueva dijo...

OOOOH! pinkocha ¡no me digas que tú también!, no sería antes de ayer? porque se me borraban los dibujos del blog y pensé que me había entrado un virus y ayer por la mañana no me iba ni el correo, hasta el mediodía no me funcionó, pero si entraron comentarios... pues lo siento, no ha sido culpa mia, me alegra que te guste el dibujo, muakksss!!!

Carmencita dijo...

Ves? yo lo que pensé era que no le había dado a publicar, con mis despistes, ya sabes...pero es verdad que yo he tenido el sistema fastidiado y pensé que era problema mío....no hay problema, repito: como siempre me encantan tus dibujos, ya lo sabes, y creo que a Cruella le encantará verse con esa sonrisa y esa pose despues de toda una noche de pasárselo bién... el vestido es precioso y esa brisa que le da ese movimiento al cabello muy logrado, resumiendo FANTASTICO, como siempre!!!! un beso enorme guapa!!!

ana villanueva dijo...

aaaah! pues el problema era de google, de blogger o de la madre que los parió porque he mirado en todos los mails y no hay ni rastro ¡asquerosos! y yo que crei que tenia un virus y venga reiniciar y darle al antivirus, grrrrr. Pues ¡anda que no hecho yo de menos tú comment ni ná!
Besazo!!!

Botica Pop dijo...

noooo. no lo cierres, que yo lo acabo de descubrir. me fascinan tus dibujos...
¿puedo tomarme algunos, citando la fuente?
no la haré hasta que me des tu permiso.

un beso.

ana villanueva dijo...

Hola Botica Pop! bienvenida... claro, si dices que son míos y citas la fuente, si, puedes utilizar, al fín y al cabo los pongo para eso, para ser vistos. Me alegra que te gusten!

Besos.

Unknown dijo...

que lindo!

Botica Pop dijo...

aaahhhh no se si paso el comentario anterior o no, asi que por si acaso, me repito (ya me disculparás): te deje un premio en mi blog.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el cuadro y tu historia de Tita: ¡Yo también quiero una asistenta! Tenía una compañera de trabajo que decía que si algún día, a su hermana le tocaba la lotería, no le pediría dinero, le pediría una asistenta a perpetuidad. Y yo le daba la razón.
Besos.

jopeana dijo...

ratita ¿puedo llamarte así?... muchas gracias por venir y comentar y... SI, una asistenta si que mejora tú nivel de vida, ¡ay, tener la ropita siempre dispuesta y planchada! con eso me conformo.
Besos

ana dijo...

Estoy impresionada con tus dibujos!! son geniales
muchisimas felicidades!

www.blogdljr.blogspot.com

ana villanueva dijo...

gracias ana!!! bienvenida!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...