miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Uy!

metro

Esta mañana, pensando iba yo en que ¿cómo puede ser que Ely vea tíos buenos por todas partes y yo en cinco vagones de metro, que me alcanzaba la vista (veo muy bien de lejos), no viera ni uno solo?. Cuando… ¡tachaaan!, sube uno de esos, no de aquellos que se cuidan más el cuerpo que el intelecto, no, de los otros… de los que te miran como si fueras o fueses el centro del universo cuando les hablas… tipo Patrick Dempsey (por cierto, el otro día viendo el anuncio ese, porque él lo vale, pensé que ese hombre queda bien en todas partes, el salón, el dormitorio, jugando con los niños… entonces oí la risa de my husband… lo había dicho en voz alta, glups).

Bueno pues, como ya dije: ¡tachaaaan!... look casual absolutamente cool, osea, que parecía que hubiese cogido lo primero que había encontrado y la combinación había resultado PERFECTA. El detalle de los cordones de las Converse All Stars negras me remató… ¡hay que ser muy hombre para llevar cordones de cuadros escoceses rojos!.
En fín, admirada estaba yo de cómo le sentaban la barba de seis días, el foulard étnico bajo de la cazadora y los pantalones semicaídos (no como esos niñatos que enseñan los calzoncillos) cuando de repente oigo: ¿las primeras palabras de un niño de corta edad?... ¡pero si no hay ninguno!... en eso que saca su móvil, contesta, y el niño se calla.
Casi me paso de parada, no os digo más.

P.D. Agradecida y emocionada.

Osea, Botica Pop, no era tan popular desde que en el instituto se me quedó la falda enganchada en las bragas cuando fui al baño y me paseé por el susodicho con mis posaderas al aire (¿o era una pesadilla?), GRACIAS por el maravilloso post en tú blog.

Bienvenidos a los/as nuevos seguidores y lectores/as… ¡me encanta!.

18 comentarios:

Carmencita dijo...

Existen, existen...te lo puedo asegurar, esos que se pongan lo que se pongan les queda bien, hasta el no afeitarse durante dos días...existe, jajjjjajaja, pero vamos tampoco es que des una patada y salgan 40...eso no, pero alguno queda ¿o quedaba? jajajjjaja.Besos :))))

sita dijo...

pues yo no los veo...será que no voy en metro :(

Eva dijo...

No puedo opinar, aquí no existen,las guapas son ellas¡¡¡

Ni siquiera estilosos, ni medio estilosos, nada, cero patatero.

Besos.

ana villanueva dijo...

Carmencita... ya lo he visto ya jejeje y gracias por el comment en el de boticapop, me ha emocionao ;)))Besos

sita... el metro, ha sido casualidad, seguro que se le ha estropeado la moto, digo yo que van en moto y con el casco no los vemos.

Eva... es verdad, ¿no hay un ruso guapo? no se me ocurre ninguno!

Besos

Anónimo dijo...

Yo tampoco encuentro nunca nada digno de mencionar. Eso sí, últimamente los chicos parece como que se arreglan algo más así que, al menos, los que son feos, van apañados...
Yo me uno a las fans vía-Botica, a la que agradezco el haberte descubierto.
Besos.

ZEPETIT dijo...

Deben existir...

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

laratitapresumida... pues eso, apañaos, pero cuando ves a uno de ESOS pues te pasa como a mi, te quedas petrificada jajaja.
Ay, me encanta que me hayas descubierto, yo ya te había descubierto a tí y he entrado en tu blog en alguna ocasión, ES ESTUPENDO por cierto.
Besos

Zepequeña... yo encontré uno y me lo quedé, a lo mejor no es guapo, pero no se trata de eso...

Ely dijo...

Como que no hay rusos guapos??? en la regata Cutti Sark, me enamoré de uno... pero es que a mi me gustan MUCHO los tíos... todos tienen su aquel, a ver... Juan Echanove no

Naïf dijo...

Ay, tía, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pensaba que los hombres de Ely eran una leyenda urbana (y eso que vivimos en misma ciudad). Pero el otro día conocí a uno, italiano, guapísimo, encantador y, preparaos... ¡súper inteligente, culto y divertido! Eso sí, me llega ocho tarde. ¡Mala suerte!
El dibujo precioso, como siempre. Bikos.

Naïf dijo...

¡Joder, y los rusos son guapísimos! Yo en Estonia me moría, volví con el cuello dislocado de mirar de reojo.

ana villanueva dijo...

jajaja Ely, no puedo opinar sobre TODOS los rusos, yo no he visto uno guapo y si lo dice Eva... pero claro en las regatas se ven guapos de todas las nacionalidades, no te digo yo como estaba esto con la copa América... ¡abarrotao!

pinkocha... claro, de vez en cuando conoces a UNO... y llega tarde!, si es que no hay para todas. El dibujo, en 10 minutos en una sala de espera jeje, gracias guapa, besos

Eva dijo...

Chicas, el de la regata era el mío!! je,je no hay mas, ni uno.

Cruela DeVal dijo...

Uffff y mira que me tiré horas en el metro de Madrid que dice la Esperanza que vuela y repito jamás me crucé con a Man....
La verdad que perdía paradas porque leía mucho en el metro para no ver la humanidad... y si me enganchaba alá ya me encontraba en Sol cuando debía de bajar en Alonso Martínez mis jefes lo sabían y al verme llegar sin aliente me decían A ver que estás leyendo?????
Co

ana villanueva dijo...

Cruela, yo también leía mucho en el metro... pero como ya no leo, miro... y no veo, por eso me sorprendió tantísimo. ¿qué quiere cecir Co?

DIVINAMENTE DANTE dijo...

No es el dibujo que más me gustó no, me mola más cuando haces portadas o penolopes cruces en el baño....
pero si eres gorgeous
Bye sweety

ana villanueva dijo...

Oh, my god! Dante en mi blog!... es que la vida no solo es moda y glamour, también hay metro, visitas al médico, y una lleva su libretita y dibuja, lo llamo humor y vida por eso. Pero, como sé lo que os gusta, estoy preparando uno gorgeous de verdad.
Kisses!!!

Botica Pop dijo...

aaahhh! jajajaja. he andaó liada estos dias, con el tiempo justo para postear y no habia leido tu pesadilla de popularidad. deberia decirtelo patrick dempsey pero como todavia no lee mi blog, te lo digo yo: ¡porque tu lo vales!

oye, y la descripción de guapo, dioses, es todo mi tipo. yo le hubiera seguido unas cuantas estaciones como la psyco que a veces soy.

ana villanueva dijo...

Botica Pop, creo que el guapo se dió cuenta de mi presencia cuando salí corriendo antes de que se cerraran las puertas y tropezando con algo invisible del suelo jajaja.
Patrick Demsey debería leerte ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...