jueves, 4 de junio de 2009

Junio

NOA Y MACA

Este número de Junio de INET FAIR ha sido más difícil que un parto gemelar.
Que si una tiene un master de moda (tachánnnn) en Madrid o los madriles, como queráis, y está que no puede, absolutamente imposibol, nothing to do, ni hablar del peluquín… esta era Noa.

La otra, Maca, que si estoy entre Zamora y Salamanca que no paro, que si quiero que me saques con montera de torero, cubierta solo por un capote, fumándome un puro y gorda, "porque tú nos sabes hacer gordas"… ¡manda huevos!

Así que, fiel a mi misma, y pasando absolutamente de modelos tan exigentes y caprichosas, he hecho lo que me ha dado la gana.
Me habían mandado de Balmain y de Versace, sendos vestiditos minifalderos y, como yo no me los puedo poner porque me ha salido un “alien” en las piernas, pues se los he colocado a ellas, les he dado veinte euros y las he mandado a que se den un garbeo, a ver si se relajan.
Como Maca pidió el Balmain, pues le he puesto el Versace… jijiji, porque la quiero un montón y sabía que le sentaría mejor. Ah! Perdona lo de la liposucción… si que se hacer gordas pero, Noa no quería engordar, así que…
Noa, te echamos de menos, así que ya puedes ir con paso garboso a actualizar tu blog, ¡he dicho!, y cuéntanos todo lo que has aprendido.

¡Felicidades a las dos, vidas!

25 comentarios:

sita dijo...

jajjajaja muy bueno!!!! solo te ha faltado el cantarles lo de: Una morena y una rubiaaaaa, hijas del pueblo de Madrid

ana villanueva dijo...

jajaja lástima que no sé ponerle música, iba a ponerles la de Fiebre del sábado noche

Prosapia dijo...

te han quedado preciosos!! me encantan tus dibujos, desprenden la elegancia, el sol y el fresquito de las terracitas en los chiringuitos y bares playeros, este dibujo me recuerda a un paseo marítimo :)
Si no es mucho pedir, me gustaría que hicieras uno mío para julio, es un mes muy especial para mí porque es cuando hago el aniversario con el Susodicho jajaja ya me dirás si puedes
un besito grande!!

ana villanueva dijo...

Prosapia... gracias!!! de momento es una revista onomástico-glamurosa jajaja solo cumpleaños pero, ya veremos, igual se me ocurre algún especial, ya te diré algo

Besos

Cruela DeVal dijo...

wawwwww qué altas delgadas y JASP que son... yo las veo las dos desfilar pisando fuerte.... Ely por cierto he perdido el nº de NOA si lees este coment please mándamelo de vuelta, a ver si nos vamos de disco por Madrid aunque tampoco puedo yo con estos mini vestidos... otra que tiene piernas chikis

Besos

ana villanueva dijo...

Cruela... ya sabes que yo soy un poco idealista jijiji. ¡A ver si nos vamos TODAS de disco!

Besos

Naïf dijo...

¡Ay, nuestra Noa, qué guapa está! Jope, cada día dibujas mejor, te odio.

ana villanueva dijo...

pinkocha... vale, cualquiera diría que tu no lo estabas!, gracias guapa!

Ely dijo...

Bueno... ENHORABUENA por la obra de arte que has hecho con macagon, y a Noa le ha crecido un montón el pelo! será el aire de Madrid y sus visitas a atelieres importantes... Te ha quedado perfecto, como siempre

ana villanueva dijo...

Ely... ¡como envidio a Noa!, y maca está igual, igual... que en mi cabeza. Gracias mil!

Anónimo dijo...

me encantan tus ilustraciones
Estoy tratando de ponerme al dia con tu blog.
un beso!
G.

Perla N. dijo...

Osea, pedazo de tías buenas!!! Y los vestidos son IDEALES!! Una vez más, me quito el sombrero, Ana.

Avisad cuando os vayáis de disco, que yo también me apunto.

Besosssssss

ana villanueva dijo...

G... gracias. Acabarás pronto, no lo tengo mucho tiempo. Besos!

Peeer... ¡ese sombrero te queda genial! jajaja gracias. Yo digo en serio lo de la disco, pero estas pedorras creo que no nos van a llamar.

Besos!!!

Carmencita dijo...

!Que supermonas las dos, por Dios!!! pero ¿nadie dice nada de los zapatos?, a mí me vendrían feno(en honor a maca, jajjajaj), me encanta parecer mas alta.
Te ha quedado muy muy bien, Jope, como siempre, no creo que ninguna de las dos no se sienta identificada...pero si son idénticas a como las has plasmado!!!!!
Me sumo a lo de que Noa vuelva y nos cuente!!!
Enhorabuena, guapa, un beso enorme:))

srta a dijo...

pero que chulo!!!

no concía el blog y me ha encantado ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Estáis ideales!!! Un día os envío una fotico y no me importaría nada aparecer en un Chanel maravilloso o algo así, precioso, un besito

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

siempre quedo enamorado!!!

por sierto me podrias decir que programa usas para hacer esos dibujos, o como aches para que se vean tan nitidos y todos esa contrastes!???

espero tu respuesta°!}

besos

pitufita* dijo...

precioso tu blog:)

ana villanueva dijo...

Carmencita... ¡Yo también quiero esas sandalias!... pero que no me hagan daño jajaja que todas las que me he probado ¡me duelen!. Gracias guapa, besos!!!

srta a... Bienvenida! me alegra que te haya encantado, a mi el tuyo también me gustó muchísimo, ya lo visito de vez en cuando ;)
Besos!!

IAMTHEANGELNEGRO... ¡Bien! esa es mi intención, que guste. Respecto a "mi técnica" te contestare rápidamente: Dibujo, pinto (incluso las letras de INET FAIR) con acuarela líquida, sobre papel de acuarela, escaneo, con el Photoshop pongo los titulares y borro si hay algún punto sucio y ¡ya está!. Alguna vez utilizo algún filtro, que es lo máximo que sé hacer con el Photshop. Muchas veces no estoy contenta porque el escaner no saca los colores tán vivos como yo los hago, pero bueno, parece que la tecnología y yo estamos un poco reñidos. Tengo que ponerme al día con los programas de diseño, en ello estoy pero, de momento, mis lápices y acuarelas funcionan fenomenal. Besos!

SeleTh*... gracias y bienvenida ;)

ana villanueva dijo...

Gaya... es una revista onomástico glamurosa jajaja, me explico, cada mes saco un número, o dos si hay alguien despistado, y la portada (solo hay portada) son blogueras/os que cumplen años ese mes. Así que, si me dices cuando cumples y me mandas una foto, te incluiré en TÚ mes. Eso si, no hago retratos, probablemente no te parezcas mucho, pero siempre será la imagen que yo tengo de ti. ¡Por supuesto, tendrías tú CHANEL!. Besos!

Prosapia dijo...

ains porfa ana, es que me haría tanta ilusión... jajaja pero no te voy a presionar ;)
por cierto, pásate por mi blog que estás nominada para un sorteo
besitos

Botica Pop dijo...

aaahhhh. no sabia lo de onomastico glamurosa pero me encanta la idea.
el versace creo que no es el mismo... pero tus vestidos siempre se ven más bonitos que los vestidos esos de la vida real.
las modelos, guapas, pero tu, guapisima.
un beso.

Sebastián dijo...

Que fea la fuente de Noa y Maca at Disco Fever :S lol, pero los dibujos están geniales, que digo geniales, genialisimos!! jaja, aunque no exista la palabra y suene fea. Ya eché un vistazo por tu blog y que talentazo! Un saludo!

ana villanueva dijo...

Botica... si, es onomástico glamurosa, así que ya sabes, cuando te toque me lo dices. Creo que si es el vestido, solo que está arrugado y lleva un cinturón, seguro que se lo puso la estilista para salir la noche anterior y lo dejó hecho unos zorros jeje. Gracias guapa! Besos.

Sebastián... mi seguidor nº18, bienvenido. Pues me alegra que te hayas dado cuenta de que son feas, en realidad son pretendidamente horteras jeje, como la época del Disco Fever. Pero sobre todo me alegra que te gusten mis dibujos GRACIAS!
Besos

Anónimo dijo...

felicidades a ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...