martes, 18 de agosto de 2009

Agosto

agosto copia

Puff! Que difícil es hacer algo en Agosto que no sea tomarse un aperitivo debajo de los pinos, junto a una piscina, con los pies metidos en el río o a la orilla de la playa.
Por fortuna, como Serrat, yo nací en el Mediterráneo y puedo disfrutar de todo ello con apenas desplazamientos. En esta época del año es cuando más me gusta mi tierra, lo digo yo que no soy de alardes patriotas o patrioteros, me parecen obviedades absurdas el loar las virtudes de la tierra de uno ¿para qué? Calla y disfruta, hombre… que luego te invaden y a quejarse.
En fin, que me gusta que haga calor por la mañana, se esté genial por la tarde y refresque por la noche. Incluso las tormentas a la hora de la siesta me gustan, los pinos huelen de maravilla… supongo que conoceréis montones de sitios así, pues ¡a disfrutar!

He descubierto, con el tiempo (había puesto al hacerme mayor) que hay dos cosas que me irritan muchísimo: una de ellas son los tópicos, implica desconocimiento y cerrazón de miras y mente, y la otra (este comentario justifica lo de “moda y tendencias”) es que alguien diga: “eso hace tiempo que no se lleva”, grrrrrrr ¡¿pero qué dices?!, ¡sé única my friend!, me dan ganas de decir cuando lo oigo.
Se lleva lo que te guste llevar, lo que te apetezca llevar, lo que te haga sentir bien, que tu forma de vestir o maquillarte o no, sea lo que tu quieras y no lo que marquen las tendencias… tendencias, no leyes, normas ni decretos, si quieres las tomas y sino las dejas. Los diseñadores proponen, basándose en ellas o no, solo es un elemento más con el que poder trabajar, y obviamente TÚ dispones.
Si, se lo tenía que haber dicho a aquella chica ante la loba de la fashion victim de su amiga, que le intentaba dar lecciones de algo de lo que ella no tenia ni idea, estilo.
Yo misma he creado una tendencia este verano en el reducido espacio de la piscina comunitaria y entre niñas de entre 2 y 5 años. Me explico, me compré un bañador negro con un solo tirante sobre el hombro izquierdo. El primer día 4 niñas me observaban, entre ellas mi miniyo...
- tu bañador solo tiene un tirante…
- si
- ¿por qué?
- No sé, lo han diseñado así
- ¿y no se te cae?
- No

Tras unos minutos de tensión…
- queremos uno igual

Y se bajaron un tirante de sus bañadores.

Y después de este torbellino de ideas, que bien podrían ser fruto de mojitos, cervecitas y sangrías, pero que NO, ja, ja, ja, os digo que este INET FAIR de agosto está dedicado a Ely ó Yael como la conocí primero, que cumplió años el 12 de Agosto ¡felicidades! Aunque con retraso debido a mi desconexión temporal.
Os preguntareis si es así… o no, pues puede que si y puede que no, y puede que sea así como me la imagino o como me gustaría imaginármela, en fin, qué lío. Es gallega pero la he teletransportado al mare-nostrum. Si queréis conocerla de verdad pasaros por su estupendo blog Mi blog es el bloft, aunque seguro que la mayoría lo conocéis ya.

P. D. Muchísimas gracias por vuestros votos en 20blogs, ¡no esperaba ni uno solo!, gracias, gracias, gracias…
Este nº ha salido pese a las innumerables limitaciones téctinas... y con la R cortada, sorry!

28 comentarios:

ana villanueva dijo...

JAJAJA quería decir técnicas... si es que las prisas!

Naïf dijo...

¡Preciosísimo! Sólo te has equivocado en el color, el color de su cara, quiero decir, que ahora es tirando a amarronado, pero por lo demás es ella mismamente.
Espero que lo hayas pasado divinamente con tu bañador sin faldita, jeje, qué perra soy. Bienvenida, reina.

ana villanueva dijo...

Ay Pink! si todavía estoy en estos montes jajaja pero me han dejado un modén, ¡he escaneado el dibujo en el ayuntamiento! jajaja ¡ay, madre! se creen que estoy loca. Si, me lo estoy pasando divinamente, gracias guapa!
Ah! es que el marrón queda fatal, fatal en las portadas jajaja, a no ser que seas Beyonce... espero que sabrá perdonarme, Ely, que le haya alargado un poco ¡ups!, es lo que haría por mi misma...
Besos!!!

Laurita dijo...

yo es que no entiendo de moda... ya llegara febrero!

Olly dijo...

Qué ilustración más chula, eres una artista!
Me ha encantado la historia del bañador.
Bienvenida.
Musus

Perla N. dijo...

¡¡Qué bonita!! ¡¡Me encanta!!

Nena, lo de escanear em el ayuntamiento es lo más, dentro de poco pídete un despachito, total estarán todos de vacaciones, no? Jajajajajaja.

Sigue disfrutando.

Besosssssss

ana villanueva dijo...

Buenoooo, no me puedo creer que la señora patata frita se haya pasado por mi blog!!!... ya llegará febrero, ya

Olly, gracias, aunque aún no he regresado del todo, seguiré en precario una semanita más... por lo menos. Las niñas son lo más listo del mundo.
Besos!!!

Peeeer! pues chica, estuve a punto, toda aquella tecnología desaprovechada jajaja, y una paz increíble y muuuuuy amables.
Besos!!!

Ely dijo...

Blan me puso ayer un sms "eres portada de inet fair!", yo estaba en...ni idea, un pueblo entre Arzúa y Santiago, caminando de peregrina como María del Monte... no maquillaje, no peinada, no bien vestida... Hoy estoy tirada en mi cama, duchada, no rimmel, no peinada... menos mal que tu me has puesto bien guapa! El blanco es mi color favorito, y el palabra de honor lo que mejor me sienta.
Gracias... muchas gracias ana

Anónimo dijo...

Sinceramente me encantan tus dibujos... precioso!
un beso y que sigas disfrutando del verano.

ana villanueva dijo...

Ely... de nada, ya sabes que soy intuitiva y visceral, fíjate si te veía de blanco y con palabra de honor, que diseñé el vestido sobre la marcha, inspiración Dior, claro.

Arteydespues... pues es una suerte que tengo el que te gusten mis dibujos, gracias y besos!!!

Botica Pop dijo...

qué hermosa me parece la palabra (o son laS palabraS?) marenostrum. me remite a un millón de cosas, y todas agradables.
me encantó la historia del bañador de un tirante. si eso no es ser trendsetter, a mi que me digan qué lo es.
y sip, todo es cuestión de estilo propio. a veces se me olvida y me pongo pedante en plan "eso es taaaan de la temporada pasada" pero suele ser porque llevan algo, copiado, sin estilo, y encima tan temporada pasada. no se si me explico.
tu agosto me da una envidia, jope.
te mando miles de besos.

Eva dijo...

Uy, ultimamente llego siempre tarde... pero es que estoy allí donde tu dices que no hay que hacer propaganda que luego te invaden sobre todo los turistas rusos para que uno se sienta como en casa, ya me entiendes...

Ely está guapísima. Y yo quería pasar a saludarte, pues eso.

ana villanueva dijo...

Botica... desde luego no me refería a ti, pues coincido contigo muchiiiisimo, me refiero a esas, si, si, tú las conoces, esas fashion victims que parecen que van disfrazadas con logotipos y que siempre tienen la frase en la boca grrrrrr, repelentes, me topé con una de ellas y me salió el comentario, sin pensar que, a veces, todos lo hacemos.
En fin que si, que me encanta la palabra, la uso mucho mmmmmmmm pero sigue encantandome... mare nostrum
Besos!!!

Eva, no llegas tarde, estamos todos fuera de fecha jajaja, Agosto es así, no diremos nunca nombres... por si los rusos
Besos!!!

Eva...

ana villanueva dijo...

AHHH! bienvenidos a los nuevos seguidores, bieeeeeeen!

Bere Tarde o temprano dijo...

Jope me encantan tus ilustraciones! y felicidades por tus votos en 20 blogs! también es mi primer año y al igual que tu pense que nadie me votaria :S

un beso y buen finde!!!

ana villanueva dijo...

Bere, aunque ya haya pasado el finde ¡gracias! igualmente jajaja, a ver si el año que viene nos votan algunos más ;)

Carmencita dijo...

Aunque con retraso, ya sabes , de vacas y tal...pero chica !!!que portada!! estará bién contenta Ely, genial corazón, como siempre.
Un beso de los enormes y gracias:))))))

Gomi dijo...

andá! si ya puedo escribir!!!!! muy chula la portada, currarsela en agosto es un detalle!

ana villanueva dijo...

Carmencita, aunque ya te he dado la bienvenida ¡¡¡holaaaa!!!, gracias corazón, hago lo que puedo.
Besoooos mil!!!

Gomiiiii!!!!! pero bueno, cómo es eso que ahora si que puedes???, esos bichitos jajaja. Pues me alegro muchísimo, muchas gracias, si, en Agosto no apetece mucho jajaja pero yo soy "asin"
Besos guapa!!!

ZEPETIT dijo...

Que delicadeza imprimes en tus dibujos...

Ya de vuelta?

Zepequeña.

Gomi dijo...

has cambiado la presentacion! esta pantalla no me salía así antes

ana villanueva dijo...

Zepequeña, el lunes vuelvo, estoy alargando las vacaciones todo lo que puedo. Gracias, besos!!!

Gominoools! ¿cuanto tiempo hacía que no te pasabas? si la cambié hace mucho tiempo!

Unknown dijo...

Hola!!! os invito a que vistéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias.
Besos infinitos,
colbyco

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!!!!! La de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí, está genial el nuevo look de tu blog, en realidad seguro que no es nuevo, pero me encanta. Un besazo y tus últimas ilustraciones en acuarela me parecen espectaculares!!!! Muacs

sita dijo...

aisss soy la última.

Chulochulo, como siempre, todo, la portada, el diseño y el texto....lo que he añorado el marenostrum!!!!!

ana villanueva dijo...

Gaya, gracias! se te echaba de menos, si, besos!!!

Sita, gracias! ya estoy pintarrajeando Septiembre, a ver qué tal, Besos!!!

Shopaholic dijo...

Yo soy de Madrid, pero siempre he estado enamorada del Mediterraneo. Desgraciadamente este año, solo he podido disfrutar de pocos dias por allí.
Por cierto, preciosa esa portada.

Un beso!

ana villanueva dijo...

Shopaolic, yo necesito esta luz. Por cierto, qué blogs más interesantes nos has descubierto, me encantan, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...