domingo, 1 de noviembre de 2009

Confusión

confusión

Ayer, mientras pasaba el aspirador vinieron un montón de ideas a mi mente, lo dejé y me puse a escribir el texto que iría con esta entrada. Me desahogué, me sentí bien una vez lo había escrito y seguí pasando el aspirador. Hoy lo he leído y me ha parecido demasiado… personal, que había abierto la lata y había echado todas las sardinas encima de la mesa (yo nunca he dicho que supiera escribir y menos hacer símiles o metáforas o… lo que sea).

Esta semana he hecho cosas muy interesantes en mi tiempo libre: dos modelitos para la muñeca Nancy cumpleaños que rescatamos de las garras de mi progenitor antes de que la echara al contenedor, además le hice fotos, tumbada en el suelo cual fotógrafo profesional y ella mirándome displicente cual Naomi, Linda o Claudia. Es lo menos que podía hacer por la pobre, ya que me siento un poco responsable de que tenga más entradas que Bruce Willis, una mancha de tinta en la cara más grande que la ídem y que encima, al intentar borrarla la dejé sin cejas, y un ojo medio guiñado que parece un borracho pidiendo… ssshhpssh la última porrrr favor.
Acompañé a la clase de mi miniyo a una biblioteca a escuchar a un Cuentacuentos… fui “la primer” en levantar la mano cuando pidió una voluntaria sin dar opción a los niños ni a las seños. Me sorprende, porque es algo que jamás habría hecho de niña, ni de adolescente, ni de joven… más joven jiji, y no entiendo todavía el porqué lo hice, ¿estaré perdiendo la vergüenza o estaré rejuveneciendo?... chssss, tranquis es una pregunta retórica.
También he intentado hacer una portada de INET FAIR para una persona a la que apenas conozco… Kata, hija mía, con una foto en la que estas buscando una moneda de 1 céntimo en la cartera y porque Gomi me diga que eres como nosotras pero en catalana, no me sirve, así que… háblame del mar, marinero (osea, que te identifiques, coñe)

Y esto es todo, sigo confundida a veces… muchas veces, hago mil cosas y creo que me cunde poco, o que no sirve para nada. Luego vuelve mi optimismo y yo vuelvo al tajo.
Así que muchas gracias por vuestra atención y colaboración, seguiremos informando.

23 comentarios:

Lapetitefille dijo...

que envidia dibujar tan bieen!! y que trecnica de acuarelaa!!! muaaa

ana villanueva dijo...

Lapetitefille ¿envidiaaa? si estás en Paris!!!, gracias!
Besos!

sita dijo...

mencantaelvestido!

ana villanueva dijo...

gracias sita, este me lo he inventado sobre la marcha

Gomi dijo...

eres tú confundida mientras pasas el aspirador? como te vistes para estar en casa, por dior!!!

Perla N. dijo...

Momentos de confusión tenemos todas y más en el otoño matador....

Me encanta la pose del dibujo.

Un beso y si nos necesitas silba!!

ana villanueva dijo...

Gomi jajaja, nooooo, esa no soy yo, ya sabes que yo soy de lo más sencilla jijiji

Per, menos mal que se pasan pronto, Noviembre es un mes chungo, chungo, intentar mantenerme muy ocupada es la mejor solución.
Gracias guapísima, besos!

KELDA dijo...

le pusiste ojos!! Ana!! le pusiste ojos! bueno que es la primera vez que te veo una acuarela con ojos, al menos yo. Cuando crecemos como que la inhibición se nos va haciendo chiquita y eso esta mas que mejor...te dejo un beso!!

Unknown dijo...

Que pasada, me encantan tus ilustraciones.

Carmencita dijo...

FANTASTICA!!!!!!!!! sí...le has puesto ojos....dices q no eres tú..pero podrías serlo, tal como te describes, es el estado q transmite...confundida, yo si envidio tu facilidad para plasmar en un dibujo un montón de estados y sensaciones :))))))
Besos, guapa!!!!!!

ana villanueva dijo...

KELDA, si le puse ojos! es que me lo pedía, a veces hacen falta y otras no. Pues yo me he desinhibido mucho ultimamente, sera que veo la vida de otra forma también.
Besos para toi también!!!

Superagente99, muchas gracias!!!
Besos

Carmencitaaaaa, ¿ya de vuelta?, nada, no envidies nada jamía ;)))

Besazos!!!

Naïf dijo...

¡Por fin puedo entrar y le veo bien los ojos!
Noviembre es triste y confuso, por eso "November rain" es mi canción favorita. Y, además, le va muy bien de banda sonora a tu preciosísima ilustración.
Besotes y ánimo, guapa.

Cruela DeVal dijo...

Como siempre me encanta el dibujo pero mira la veo como resacosa, y perder la vergüenza es como perder la virginidad o la honra, al final te sienta mejor que guardarlas
el vestido me lo pido y Nancy es eterna
Besos

ana villanueva dijo...

Pink, wow! me encanta esta canción, si, Noviembre es plof, aunque haga calor todavía.
Muchísimas gracias, recibidos y enviados besos, besos...

Cruela, pues si, es como una liberación ¿no?, déjala, si se le pasa enseguida.
Besos!

Anónimo dijo...

Preciosa la acuarela, me ha impactado. Un beso!

ana villanueva dijo...

gifitting, muchas gracias! besos!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Por favor a ayúdame a difundir mi último post, "Todos con el Alakrana", es realmente importante.
Muchas gracias, besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, todo lo que sea posible es bienvenido, un beso

Eva dijo...

Cuando me confunda me pondré un vestido como ese para que se me pase. Lo malo es que la expresión de la cara no me saldrá, no podré evitar fruncir el ceño y mirar de reojo. Jo, imposible! no podré estar tan guapa como ella.

Beso.

ana villanueva dijo...

Eva, seguro que si lo intentas lo consigues, yo cuando me confundo, pongo cara de pasmada, a veces me dan ganas de ponerme mi vestido de novia que es lo más parecedo que tengo a este, a ver si se me pasa.
Besos.

Botica Pop dijo...

me gusta que nos eches las sardinas! en serio.

y hay algo nuevo! la expresión del rostro de la mujer de la acuarela, es algo que no recuerdo haber visto por aquí. brillante como siempre (eres mejor que Galliano o Lagerfeld, porque nunca jamás decepcionas).

ana villanueva dijo...

Botica, solo por este comentario tuyo, merece la pena haber creado este blog... ¡joder! merece la pena hasta, seguir pintando, seguir viviendo...

Besos!

Botica Pop dijo...

jajajaja. no exageres, que me sonrojo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...