miércoles, 14 de julio de 2010

Cangrejo o marmota...


No quiere decir que me esté poniendo cangrejo, no es mi problema, pero estoy viviendo desde hace diez días el día de la marmota, como en aquella peli en el que su protagonista veía como todos los días se repetía la misma historia y por mucho que él intentara cambiarla, casi no lo conseguía... el resultado al final del día era el mismo.
Bueno, pues a mi me pasa esto todos los días, me levanto... tarde, considero levantarse tarde a las nueve de la mañana. Me lavo, levanto la cama, desayuno, despierto a miniyo, que no se despierta, hago las cosas típicas que se hacen cuando estás en casa, lavadora, planchar, encender el ordenador, mirar el correo, feisbukear, tuittear, mirar los cristales... qué sucios están, joder, si hace nada los hicimos... abrir la nevera, volver a despertar a miniyo, abrir el congelador, hacer la cama, repasar los baños, subir la persiana de la habitación de miniyo, volver a abrir la nevera, por si durante los diez minutos desde que la abrí por última vez, alguien ha comprado y me ha hecho la comida... no es tan raro, pasaba en casa de mi madre.

En fin que, después de darle un besito en el pié, otro en la molleta que le sale entre la camiseta y el pantalón del pijama y otro en la carita, le susurro dulcemente al oído: "o te levantas ya, o te quedas sin piscina para todo el verano"... miniyo es tan obediente si le pides las cosas con cariño, ay.
Una vez desayunada y tras ver todo lo que ponen en Clan entre las 10 y las 11 horas, nos vamos a Mercadona, no sea que si no vamos un día nos pongan falta, qué envidia me dan las personas que saben hacer la compra semanal de tal forma que no visitan el super en toda la semana. Panadería, porque creo en el comercio tradicional y a casa, cogemos el bolso con las toallas y demás y a la piscina hasta la hora de comer.
Comer, cada una a sus deberes, piscina otra vez, ducha y parque, preparar cena para cenar en el parque y a casa. Esto día tras día.

No digas de ir a la playa...
-¿comoooooo?, ¿la playaaaaaa?

 La tengo a 15 minutos andando lentamente, diez a mi paso y 5 en el tranvía... si, a la Malvarrosa, pero no, ¿para qué? con lo bien que estamos en esta, nuestra comunidad...

-¿Y si nos vamos esta tarde de rebajas?
- ¿cómo?¿a mirar ropa y zapatos que no te compras? ¡vaya aburrimiento! yo me quedo en el parque y luego me recoges...

-Te compro un Pet Shop...
-pueeeees, mejor me lo compras, uno de los del bosque, pero yo me quedo en el parque... y tu vas más tranquila...

-¿Nos vamos al cine?...
-¿A las sieteymedia estamos aquí?
-... no
- pues entonces no, que yo tengo que ver las Winx (dibujos más hortera no he visto en mi vida) con mis amigas...
- Bueno, pues hacemos una cosa, esta tarde nos vamos de rebajas, al cine y a cenar a la playa si se tercia, con alegría y sin protestar ni una sola vez o no ves las... esas en todo el verano.

Bueno, esto todavía no lo he hecho, sigo en el día de la marmota, pero un día de estos lo conseguiré, menos mal que los fines de semana nos vamos y cambiamos de aires... ¡donde siempre!,que estamos en crisis, ¡ay!

12 comentarios:

Paula dijo...

El verano es una estación que siempre tiende a ser el día de la marmota, no sé porqué. Es cuestión de aferrarse a la esperanza del cambio jajaja.
Un beso :)

BdeH dijo...

¿Tienes la playa a 15 minutos y no vas??? Increíble para mi que vivo en el epicentro de la Península! Oye, cuando quieras te digo los truquis para hacer la compra cada 15 días, si, como lo oyes y por internet + 1 vez por semana (y a veces me lo salto) al mercado :) Eso si, a la panadería diariamente, pero siempre se lo encasqueto a alguien. Ánimo, marmota!!! vete de rebajas, a "miniyo" seguramente sólo le hace falta que le prometas que le compras también algo de rebajas, o un sobre de esos del kiosco con ¿muñeco? sorpresa que cuestan un ojo de la cara (y encima no sabes que te va a tocar...) , les encanta ¿verdad? oye, no ¿nos podemos borrar de "clan"? yo también lo odio! Un beso marmota!

ana villanueva dijo...

Paula, yo me aferro, pero no llega! jajaja, disfruta tu que puedes!!! ;) Besos!

BdeH ¡siiii, la tengo!, pero como si no la tuviera... yo tampoco soy mucho de playa, pero por la tarde-noche se está de cine, pero nada... ¿haces la compra cada 15 días? ¡eres mi ídola desde ya!.
El otro día intenté ir de rebajas, pero acabamos con una muñequita con el pelo de purpurina horrible en elcorteingles y sin poder mirar nada, lo de los sobres es un timo, la de ponys, bebes, y tonterías varias carísimos que tiene, ahora solo Pet shop, así vamos a lo seguro y... ¡no se puede borrar Clan! jajaja pero bueno...
Besos de marmota!!!

Guapóloga dijo...

Pero con lo creativa que eres tú y te queda conforme con el día de la marmota!

Nada!A poner a la Mini Tú a experimentar en la cocina, con gises (tiza) de colores en la acera y luego muchas fotos para que sea más emocionante mostrar el trabajo de la mini tú ;)

Besos, guapa!

ana villanueva dijo...

Guapóloga, si pongo todo con lo que experimenta le tengo que abrir un blog a ella sola! jajaja, pero en la cocina no le dejo más que hacer croquetas, por lo demás no hace falta animarla para dibujar, tengo carpetas y carpetas de dibujos, además, como soy una madre tan tonta ¡lo guardo todo! ;)
gracias por el consejo, guapa! lo intentaré...
Besos!!!

La Ratita dijo...

Envidia total tener la Malvarrosa, que me encanta, a cinco minutos de tu casa!!
No soy muy de playas, pero si la tuviera tan cerca... bueno, a lo mejor hacía lo que tú, jaja.
Y lo de ir de compras y terminar comprando lo que no se debe me suena tanto...
Te mandé un DM!!

ana villanueva dijo...

Ratita, es así, basta con saber que está ahí jajaja
Neni, ya lo he leído, te he contestado, ay que risas!
Besos!

Cruela DeVal dijo...

A mi la intensiva me provoca eso de la marmota... no sé tengo la impresión de que no hago otra cosa que trabajar.. y dormir...
pero si tuviese playa al lado de caso o sólo una piscinita en la urbanización te juro que todo me parecería más bonito
Besos

ana villanueva dijo...

Cruela, si que parece más bonito, pero es marmotismo al fin y al cabo. Yo soñaba con esto cuando trabajaba y ahora sueño con trabajar, grrrr. Pero no puedo negar que es más bonito!
Besos!

Pilar dijo...

Cuando se acaban, echamos de menos esos días. Minitú quizás ceda un poco si incorporas a alguien más en el plan, pero claro entonces te encuentras haciendo de chófer/sherpa de dos minis y quizás sea mejor seguir haciendo la Marmota.

Ánimo.

ana villanueva dijo...

Pilar, el otro día se me ocurrió traerme una amiga a comer, ya que yo no hago siesta, que descanse su madre, pensé, pues vaya gaita, no se distraía con nada más que estar conmigo!, y eso en casa, no quiero pensar si las meto en un centro comercial, bueno, hay cosas peores, si.

Besos!

Princesa dijo...

Tienes toda la razón y como no lo hagas un dia ya no lo harás pq estarás más cansada el resto de los días¡¡¡feliz dia de la marmota¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...