lunes, 30 de agosto de 2010

Me estoy poniendo abstracta




Publicar una entrada con un miniordenador, con una foto que apenas veo si está enfocada o no, y temiendo que en cualquier momento se acabe la conexión, es arriesgado, pero no quería dejar el mes de agosto sin entrada.
Me estoy poniendo abstracta, no se si me estoy volviendo también, y aunque creo que es un proceso natural, yo lo he tenido muchas veces, aunque finalmente, la necesidad de que se te entienda hace que no dejes lo figurativo. Lo del proceso natural, tampoco lo veo muy claro, porque al hacernos mayores también nos volvemos, dicen, más conservadores, entonces tenderíamos más hacia lo figurativo. Pero, por otro lado, también pierdes vista y es más fácil entornar los ojos y simplificar... y luego está la presbicia, me estoy riendo yo sola, así que...
En fin, divagaciones de finales de agosto de esta ilustradora que no ilustra pero que está happy porque el jueves se va a ver el desfile de José Castro para SIEMPREESVIERNES en la Valencia Fashion Week.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La Marca Amarilla dice:

yo tengo una presbicia pronunciada desde hace un año o más ... me preocupa, siempre he tenido mucha vista y ahora lo paso mal cuamdo dibujo ...

Pero vamos, que con los años, lo que antes hacias en cuatro líneas ahora lo haces en dos y de un tirón ...

Un saludo!!! :)

ana villanueva dijo...

Marca Amarilla, a mi aquello que nos decían cuando aprendimos a dibujar de entornar los ojos, pues me quito las gafas que me he comprado en la farmacia y ya está, y me lo paso bomba, dicho sea de paso.
He disfrutado haciendo esta acuarela y además me encanta, suele pasar que mis gustos no coinciden con los del público en general jeje
Gracias por visitarme, guapo, saludos!!! ;)

Garcia Madrid dijo...

me gustan mucho tus dibus, y las manchas se te dan muy bien.:D

ana villanueva dijo...

Garcia Madrid, pues es un honor! gracias ;)

Naïf dijo...

Debe ser la edad, porque yo antes era muy de cocinar cosas súper elaboradas y ahora me estoy volviendo simplista... Estaremos buscando la esencia, supongo. Besotes.

ana villanueva dijo...

pinkocha, yo creo que si, estamos buscando la esencia, a ver si la encontramos pronto!. Muaks, guapa!

Raquel T.G. dijo...

Me encantan tus acuarelas.. =) es mi técnica preferida, y tú la bordas!
1beso

ana villanueva dijo...

Raquel T.G. muchísimas gracias, besos!

medical accident claim dijo...

love those warm color really pretty xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...