jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi tienda online

 

mitiendaonline

 

Hoy, día 23 de Septiembre de 2010, queda inaugurada mi tienda online.

Es sencilla, y nace de la necesidad de ir hacia delante, necesidad sencilla también.

Me hace mucha ilusión al mismo tiempo que me desasosiega, porque no voy a vender impresiones de ilustraciones, dibujos o acuarelas y a quedarme el original en mi casa para verlo siempre que quiera como hasta ahora (tengo la casa en permanente exposición monográfica), sino que, lo que voy a vender, en principio, son los originales. Partirán de mis manos para siempre, si es que alguien me los compra, claro jeje.

Me ha costado mucho decidir cuales serían los cinco primeros, decidir ponerles precio (sudores tremendos) y decidir la imagen de la tienda, después de elaborar como 10 carátulas, decidí escanear uno de los papelillos que utilizo para probar y ahí se ha quedado.

Así que aquí está, si tenéis alguna duda no dudéis en consultarme, yo os contestaré con muchísimo gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...