lunes, 28 de febrero de 2011

Ese pedazo de profesionales de la información

Anoche, después de hartarme de llorar viendo Slumdog millionaire, no puedo ver el sufrimiento humano y menos de los niños, no me podía ir en semejante estado a la cama, ya soy de poco dormir y solo me falta darle más vueltas a las cosas. En fin, que puse el canal 24h de TVE para ver la alfombra roja de los Oscars... voy a respirar hondo primero.

Pues resulta que, yo espero información veraz, algo que yo no sepa, que aparezca la estrella y el comentarista de moda (no sé como se llama, esto no es periodismo, así que ni me molesto en buscarlo) me diga de quien es ese diseño y que el comentarista de cine me diga el nombre de la persona que yo no acierto a reconocer, que la moderadora (tampoco pienso buscar el nombre, porque aparte de mover la melena, lo único que consiguió es ponerme de mal humor, cero información) me lo haga ameno.

Pues nada de esto ocurrió, empiezan a llegar estrellas y el comentarista de moda dice "va guapa"... amos a ver eso lo puedo decir yo que no me pagan para ello  pero tu tienes que aportar algo más.

Siguen llegando actrices y el señor no dice ni un nombre de diseñador, y eso que nos ha advertido que se ha visto todos los desfiles de alta costura y que lo tiene muy fresco en la memoria.

amyadams--a jenniferlawrence--a michellewilliams1--a jenniferhudson--a

Llegan todas estas muchachas y el comentario es, "vemos llegar a las estrellas de segunda fila, digamos", si evidentemente, que te nominen a un oscar te convierte automaticamente en estrella de segunda fila. (No comento nada de los vestidos porque ni fú ni fá)

Y en esto que aparece Cate Blanchett

cateblanchett--a

a ver, ante semejante Givenchy HC, ma ra vi llo so, te quedas en blanco y dices que es muy bonita la combinación de malva y... y... y... ???? y ahí se queda, seguramente le llegan mis gritos (mudos) de ¡¡¡¡Givenchyyyyyyyyyy!!! ¿pero tu no te habías visto tooooodos los desfiles de HC y lo tenías muy fresco?.

Bueno siguen llegando estrellas y en esto que aparece este señor: Eli Wallach , lo sacan una y otra vez, no tienen ni pajolera idea de quien es, vale que no lo sepa mucha gente no cinéfila, pero que no lo sepan "ese pedazo de profesionales" me está escamando...

colinfirth--a gwynethpaltrow01--a haileesteinfeld--a hillaryswank--a

milakunis--a natalieportman01--a sandrabullock02--a scarlettjohansson--a

Además de todas estas personas, que a la amable moderadora no le parecen estrellas "¿pero cuando van a llegar las estrellas?", se pregunta, se nos va a terminar la conexión y no habrán llegado... también están Christian Bale, Mi Josh (Josh Brolin), Kevin Spacy, Steven Spilberg, Jeff Bridtges, Halle Berry... yo flipo.

En esto que se ve a un señor de espaldas junto a Carlos Bardem, su señora madre Pilar, que no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que es ¡¡¡¡Javier!!!! ¡¡¡¡que es Javier!!!, cuando oigo comentar que "otra vez este señor mayor" porque ¡¡¡Javier!!! está hablando con Eli Wallach, demostrándole a él y a su señora toda su admiración, SE NOTA TANTO, el hombre está abrumado, Javier orgulloso le presenta a toda su familia pero "ese pedazo de profesionales" ¡no se han enterado todavía!, pero es que para colmo va y dice que ¡Penélope va guapa!

penelope-javier--a a Manuel de Falla le encantaría.

Así que ya no puedo más con tanta "desinformación" y me voy a dormir, no sin antes hacerme las preguntas que nos hacemos todas

matthewmcconaughey01--a ¿por qué no piensan algunos estilistas que para llevar un vestido negro en los Oscars, como mínimo tiene que ser tan espectacular como este?

sharonstone--a ¿por qué esta imagen me recuerda al Crepúsculo de los dioses?

helenmirren01--a ¿por qué me parece que esta señora va siempre tan estupenda?, y con un Vivienne Westwood, ahí es nada.

Pero sobre todo: ¿POR QUEEEEEEE?

hughjackman01--a 

 

Muchísimas gracias a Hola.com porque me he servido de sus imágenes. Y a Raquel Gratistotal que me ha inspirado los "por qués" ;).

bennet-wallach-e1289861758823 Eli Wallach con su oscar junto a otro gran deconocido Tony Bennet

30 comentarios:

Alex Regueiro dijo...

Pues te digo que Cate Blanchett, OoOoOoOoOoOoOoOoO, no tengo palabras para tan maravillosa creación, es lo mejor sin duda.

três dijo...

Ana, me ha encantado el post!!! Q sabias palabras

un besazo de parte de las três y hasta pronto!! ;)

ana villanueva dijo...

Alex, totalmete de acuerdo, me gustó, me sorprendió, qué más se puede pedir?


três, muchas gracias! ha sido rápido pero intenso jeje.
Besos a las tres y espero que si!
Gracias, Dî!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

jajaja supongo que te refieres a los comentaristas del canal 24 horas, no? yo ya pasé y me quedé con el Live Stream, pq entre q no ponían nada y no sabian q decir...

me quedo con el último pq del super huge Hugh, por que??? q mal repartido está el mundo...

Besos!!

I♥NY

gratis total dijo...

El post me ha gustado mucho!
Esta es otra de las razones por las que cada día veo menos la tele, está llena de gente que no se documenta, que no se prepara su trabajo!

ana villanueva dijo...

La 5th... yo es que esperaba más, tanto decir que les habían filtrado el guión y que se sabía los vestidos, fatal!
Lo de Hugh es para cuarto milenio ;)
Besos!

ana villanueva dijo...

gratis total, me alegro mucho!
Yo tampoco la veo casi nada, y para una vez, madre mía, y porque me he dejado lo del Dior de la Kidman, que hay que tener mal ojo de estilista para no darse cuenta de que era de Dior y esperar a que ella lo diga :(

Cris Sevilla dijo...

Peaso de post Ana, subscribo cada una de tus palabras, nosotros vimos en casa la alfombra roja y comentamos lo mismo, para lo q decían, mejor estaban callados, de hecho, terminamos no haciendo ni caso a los comentarios, tanta incultura nos agotaba...
Enhorabuena por esta entrada mi niña, se nota donde hay arte...
Mil besos,
Cris

ana villanueva dijo...

Cris Sevilla, muchísimas gracias! yo os imaginaba muertos de risa, porque en tan buena compañía en vez de cabrearte, como yo, te da por reír, y menuda pandilla! que bien lo pasaríais ;)
Otros mil para ti, guapa!

Perla Hachuel dijo...

jjajajaaj! Viva el canal 24h! que no sepan el nombre de los diseñadores... se lo paso... pero que no reconozcan a actores, directores, productores, qué es la noche de los Oscar!!!
Me he reido un montón :D

ana villanueva dijo...

Perla, jajaja pues eso mismo! me alegro mucho!!!
Besos!

Pili Pili dijo...

Me encanta el post!! y sí, porqué Hugh, porquéeeeeeeeeee??????

Creo que después de tu post, me ahorro el mío y te enlazo directamente!

Beso!

ana villanueva dijo...

Pili, nooooo! haz el tuyo, será otro punto de vista y divertido además!
Muchas gracias, guapa!
Besos!

Botica Pop dijo...

exacto: ¿porqueeee?!?!? eso mismo nos preguntábamos guapi, bere y yo al ver pasar al pedazo de galán que es hugh jackman.

en la redacción de "Estilo Manifiesto" (o sea nosotras mismas frente a la tele) había un poco un caos entre que tuiteabamos, tumblrereábamos y veiamos la pantalla, de tal modo que a veces era "no puede ser!! cómo puedo olvidar el nombre de esa..." ( por ejemplo, hillary swank) y entonces alguna de las otras te lo decía para que pudiera poner el tuit.

pero ni ese givenchy de blanchet ni el valentino rojo de hathaway ni el dior de kidman es posible que alguien "profesional" no lo reconozca. acá, en el tuiter de una célebre y reconocida revista de modas (edición méxico) ponian las fotos pero no decian quienes eran los diseñadores. en fin que en todos lados estamos igual.

me encantó el post.

Anónimo dijo...

y te quedarás sin respuestas...hay cosas que no tienen sentido no merece la pena buscarselo...
comparto tus comentarios...
un beso

Guapóloga dijo...

Ya te lo ha contado todo Botica, así que yo nomás te mando un pañuelo para secar tus lágrimas de frustración, que las entiendo muy bien.

Besos!

ana villanueva dijo...

Botica, es verdad! es normal que a nosotras de nos escape pero a alguien que dice haber visto todos los desfiles HC justo antes de la coneción O.O. Muchas gracias, guapa!

Anonimo, muchas gracias!

Guapóloga, que divertido la redacción al completo de Estilo Manifiesto! recojo tu pañuelo ;)
Besos a las tres!!!

ANATXU dijo...

Tienes toda la razón tocaya! Yo estaba viendo el mismo canal y me salía fuego por las orejas! Le decía a mi marido a ver en qué estaban pensando cuando llevaron a ese "entendido"... No daba una! Dijo que el vestido de Johansson podría der de Oscar de la Renta y era de Dolce & Gabbana!

Muy bue post reina!

Mil millones de besossssss

ana villanueva dijo...

ANATXU si, si, si jajaj no me acordaba de eso, me quedé muerta, y lo de que el burdeos era un color de señora mayor, osea, las jóvenes de pastel y las mayores de oscuro, según su entender.
Muchas gracias, guapa!

Besos!!!

Zepequeña dijo...

Muy buena esta cronica!!! Hiciste bien en irte a la cama por que hoy en dia ponen a informar a cualquiera!

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Zepequeña, gracias por el comment anterior que aún no te había contestado!
Ya, para una vez que me quedo, gracias, guapa!
Besos!

Patricia is blogging dijo...

Jajajaj, qué bueno tu último "por qué?".
Pues ya tiene tela que te pidan comentar algo, ir de documentado y luego no dar pie con bola.

Besos

ana villanueva dijo...

Patricia is blogging, pues si, de donde los sacan? jaja
Gracias y bessos!

Carmen dijo...

jajajajaja, me he reído muchísimo... y es que cada vez hay menos gente preparada en televisión... Pero es lo que hay. En serio hay alguno que sea periodista??
Un besito!

Carmen dijo...

jajajajaja, me he reído muchísimo... y es que cada vez hay menos gente preparada en televisión... Pero es lo que hay. En serio hay alguno que sea periodista??
Un besito!

Carmencita dijo...

Mira lo primero...que no se quien es esa rubia que posó con mi Hugh (Jackman)...horible, por cierto. Si me tengo quedar, me quedo con el vestido negro...aunque los rojos sean mi debilidad. Sharon puede ponerse lo que quiera...y Penélope, pues con un poco de menos brillo mejor, seguro, pero no hay que echarse las manos a la cabeza de sus pechos lactantes n de sus caderas y volúmenes recien paridos...ha hecho bien, si ella se veía bien.

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la peliculita...que mal trago y lágrimas a mas no poder...ainsssss, si es que no se puede ser tan sensiblona mari:) jajajajaajaj.
Un besote!!!!

ana villanueva dijo...

Carmen, gracias! yo no pondría la mano en el fuego porsiacaso ;)
Besos!

Carmencita, te voy a dar un disgusto... es su mujer!
Penélope con ese traje parece que vaya a bailar la danza del fuego jaja, y no tiene nada que ver con estar recién parida, que está guapísima, yo recien parída, tambiién me equivoqué y me puse de blanco, es que las hormonas te juegan malas pasadas y lo ves todo taaaaan bonito ;)
Besos!!!

ana dijo...

Me encantó tu post! así pasa con algunas televisoras... yo también amé como se veia la fabulosísisima Cate Blanchett y que está haciendo mi adorado Wolverine con esa señora y no conmigo jajajaja bueno en fin! muy buen post! saludos!!!

Tere dijo...

la verdad es que la mayoria iba genial, me ha encantado la entrada!

besitos guapisima!

ana villanueva dijo...

ana, es que es increible, este hombre... pero me reconforta que todas tendríamos posibilidades! jejeje

Tere, muchas gracias!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...