jueves, 4 de agosto de 2011

su bolsito

Ya sabéis quien, me pidió un bolso (tiene ya 12) que le hacía falta para la Nintendo DS, porque cada bolsito, es para una cosa, uno para los Pet Shop, otro para los Pokemon, otro para los bártulos de exploradora…

Y este es el resultado, acolchadito por si las moscas y con espacio para la “máquina” y el cargador, con su cordón de ante trenzado para llevarlo cruzado. El diseño y la elección de los colores fueron suyos.

 

DSCN4990

Está acolchado por dentro, comprobamos que hay espacio suficiente y pasamos a ponerle un tirador y el asa.

 DSCN4991  DSCN4993 DSCN4994  DSCN4996 

Terminado y clienta satisfecha y agradecida jeje

DSCN4998

Podéis ver más modelos de bolsos, saquitos y baberos personalizados aquí.

3 comentarios:

Alba dijo...

Que chulo Ana, me parece precioso!!!
Mi madre tambien hace bolsos o bolsitas / neceser etc.. pero con otro estilo!! un dia te las enseñare para que las veas...me tiene una reservada...que ganas de verla!!
Un beso guapa!
EuphoriAlba

ZEPETIT dijo...

Es una monada! Ira con su nintendo mas a gusto que un arbusto!

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Alba, me encantará verlo! yo hago muchos, pero se me olvida fotografiar la mayoría :S
Seguro que es chulísima1
Besos!!!

Zepequeña, muchas gracias! jajaja pues si, y ya quiere otra para el cole, esto es un no parar ;)
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...