viernes, 21 de octubre de 2011

Cosas mías

 

Y por fin refresca. Hoy me he puesto mis cómodos Butcher que compré en las rebajas zareras de enero, ¿he dicho que son cómodos?, son comodísimos, y esto es un peligro, porque de nuevo quedan relegados al fondo de mi armario los zapatos de tacón y cogen la delantera las botas y zapatos planos como estos.

 

DSCN5460

Porque para mi, realmente el fondo de armario es eso, el fondo, donde va a parar todo aquello que no te pones casi, “mi fondo de armario son una camisa blanca, vaqueros, blazer…” bla bla bla, eso te lo pones cada dos por tres, entonces es la vanguardia de tu armario, la delantera, la base, los fundamentales, los imprescindibles de tu armario, he dicho.

Continuando con mi experimento sociológico iniciado en el post anterior, quiero denunciar algo que afea la ciudad, el metro, las tiendas… todo, en estos días: los calcetines de media color carne.

Los hay para todos los gustos, claros, oscuros, tupidos, de espuma… pero son muy feos en cualquiera de sus variedades si se ven, otra cosa es que no los veamos. Así que por favor, vamos a buscar alternativas, estoy segura de que entre todos contribuiremos a que nuestras ciudades sean más bonitas.

Otra cosa: los bolsos de polipiel. De plástico, de tela, de piel, pero nunca, jamás lleves bolso de polipiel, ya se que a veces te parece que dan el pego pero no es así, se nota que no son de piel, se nota mucho y son muy FEOS. En caso de no poder evitarlo porque la economía está muy chunga y la opción tela no te convence, al menos que no sea blanco, gris antracita o negro, por ahí ya no paso. Muchas gracias por tu colaboración ciudadana, Dior te lo pagará con entradas gratis a una galería de arte. Si, ya se que son gratis, pero la gente no lo recordamos y no entramos, y la verdad es que merece la pena tomarse un respiro de vez en cuando y ver arte, entra, disfruta y a otra cosa.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bueeeno, jajajajaja!!! últimamente lo bordas!! Me encantan tus zapatos!!

Y sí, muerte a los calcetines/calcetas color "caanne" y a los bolsos de polipiel!

Beso!

Cris Pontetacones dijo...

Jajajaaaaaaaa, grande, muy grandeeee!!!!

Mueltteee total al color carne en cualquier cosa que no sea ropa interior y si no vas a tener una noche loca, si no, ni eso!!! ;))

Besos guapa!!!

Yurena dijo...

Hola!! Tienes razón en lo de los bolsos. Si además de ser de polipiel, tienen ese característico olor a producto chino, sal corriendo!

Tus zapatos son preciosos!

Saludos!

ana villanueva dijo...

Pili Pili gracias!!! el canne es satán!

Cris Sevilla, gracias!!! jajaja si porque el tanga en color carne es horrible!!!

Yurena, ese olor!!! yo intento no respirarlo, luego te pica la nariz y todo, gracias!!!

Besos a las tres y que paséis muy buen finde!!!

ZEPETIT dijo...

Te los vas a poner muchisimo!!!

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Zepequeña, siii ya me los puse un montón en cuanto me los compre, pero es que son muy comodos!
Besos, guapa!

Unknown dijo...

Me han encantado tus zapatos, muy masculinos y sobre todo se les ve cómodos.

Sobre las medias de color carne no puedo con ellas, ni siquiera como panties o como se escriba. Y las bolsos polipiel.. vamos, de plástico, ni las tiendas si quiera que según entras ya te da el tufo!

Bss, xris

Almoraima dijo...

¡No sabía que tenías blog!
Si me encanta tu avatar de Twitter y tus twits, el blog es la caña!
Te sigo desde ya!

ana villanueva dijo...

xrisfalagil, lo del olor a petróleo es tremendo, si es todo tan feo, se nota a la legüa! Los zapatos son un amor, aquello que encuentras el primer día de rebajas a mitad de precio y ya solo queda tu número y no lo sueltas... ;)

Almoraima, muchas gracias, encantada!!!

Besos a las dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...