sábado, 12 de noviembre de 2011

Agenda del blog para el futuro (the future)

 

DSCN5586

Comienzo traduciendo parte del título al inglés porque es una tendencia muy novedosa en los blogs de tendencias novedosas, y como sabéis, yo siempre procuro estar a la última (escucho risas desde vuestros adentros, que lo sepáis).

Pues lo último para este blog es que voy a tener una agenda, a ella me ceñiré como la faja de la Campos a su cadera. Y además la hago pública y notoria, porque en cuantito se me ocurre algo y lo cuento me lo pisan, así que aquí está… si, bueno ya se que la mayoría de los blogs la tienen, que si lunes decó, martes DIY, o como yo lo escribo el 99 por ciento de las veces para risas de mis compañeras, DYS, etc. Pero no creo que me dedique a coger posts e imágenes de otros blogs y a cortar y pegar enlaces nada mas. Voy a intentar hacer cosas originales… lo voy a intentar.

Voy a empezar con los LUNES GANCHIPUNTO, de momento la palabra ya es mía así que algo nuevo si que es. Los lunes traeré cosas de punto que me gusten mucho mucho y que merezcan que yo me pase el domingo por la tarde preparando el post, cosas hechas por mi, por la abuela cebolleta o por el amigo Olaf de Noruega al que le encanta tejer (si alguien tiene algún amigo llamado Olaf en Noruega al que le guste tejer, se acepta colaboración desinteresada).

Los martes libro, no, no pongo libro, que libro, como en las peluquerías por cursillo o compras varias o por la realidad mas abrumadora, miniyo e inglés.

Para los miércoles se me habían ocurrido varios títulos, “grapar no es la solución para ese enganchón” “los botones, si los pones, tu gato no se los come” “tu ciudad ya tiene servicio de limpieza, súbete el bajo! carajo”, todos demasiado largos así que lo dejaremos en MIERCOLES COSTURA.

Los jueves los vamos a dedicar a la meditación transcendental, cada uno en su casa, a poder ser, si no hay evento al que me inviten en Valencia (jajajajaja) que quiera comentar.

Los viernes, mal día, lo se, pero es para animar el cotarro y yo ya tengo material, que me pasan cositas durante la semana que me apetece comentar, seguramente con dibujo, analizaré algún tema de incandescente ¿incandescente? actualidad como: lo que yo vea. Así que lo voy a llamar VIERNES LO QUE VEN MIS OJOS.

Los demás días, o como los llamamos las bloggers a la última como yo (sigo escuchando vuestras risas), el finde, postearé alguno de mis productos o los productos de mis tiendas, que os recuerdo podéis compras enviando mail a jopeana@hotmail.com. Tengo bolsos, os enseño las telas y podéis pedir uno de los modelos que aparecen en la tienda de bolsos. Patucos, lo mismo, son orientativos los que aparecen, si queréis otro color podéis escribirme y lo hablamos. Ilustraciones, las que están en la tienda son originales, por eso tienen ese precio, pero si queréis algo personalizado y no queréis el original, por ejemplo, como carátula de vuestro blog o para imprimir, es otro precio mas económico.

Si hay alguna sorpresa o acontecimiento mega planetario, será introducido en los días alternos, creo que esto me va a gustar, y espero que a vosotros también.

9 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta!!!!!! las bloggers-misses como nosotras tenemos q organizar nuestra apretada agenda.

Kisses

ZEPETIT dijo...

Esto es organizacion y lo demas es broma!

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Gilda, así es! es que ya era un caos.

Zepequeña, eso espero!

Besos, compañeras!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, me parece genial tu organización y ver que no paras ! ya sabes que me encanta todo lo que haces !
He estado y estoy bastante desconectada por cosas que pasan y no esperas, pero ya mucho mejor, gracias por pasarte a saludarme, siempre es una alegría saber de ti.
Muchos besos !

Meme ilustra dijo...

Gran idea esto de organizar la semana blogger así ;) Me ha gustado mucho!
Debes patentar los Lunes Ganchiupunto!
Besos

ana villanueva dijo...

BET, me alegro muchísimo de que estes bien, cuando pasé por tu blog me asusté un pelín. Una alegría para mi también. Besos y un abrazo enorme!

Memeilustra, debería! ya verás que pronto me lo pisan, ay! jaja
Gracias y besos!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post! Has despertado alguna carcajada con las propuestas de título para los post de costura! son buenisimos!!

ana villanueva dijo...

elena limón, muchas gracias! jajaja pues no me decidía, así que COSTURA!

Unknown dijo...

Qué gran idea, y tan actual en tendencias que lo pones hasta en inglés. No ves como eres una miss muy molona? Me encanta esta organización que has hecho, esta agenda. Estoy apuntada ya a ella!

Besos muy misses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...