miércoles, 2 de noviembre de 2011

Otro modelo para “Patucolandia”

 

Sigo presentando modelos para la tienda de zapatos para bebé. En este caso son unas botitas para una auténtica princesa, son rosa muy pálido, con el ribete y suela en blanco y el lacito en vichy rosa y blanco. Son realmente calentitas y dulces. Dicen que regalar unos zapatitos a los recién nacidos trae buena suerte, les ayuda a iniciar el camino de la vida, esto me lo contó Raquel. Me parece una idea preciosa.

DSCN5539 DSCN5535   DSCN5541

 DSCN5524   DSCN5529

Seguramente no hacían falta tantas fotos, pero es que han quedado tan monas que no me decidía. Y para terminar, estas para un par de gemelas, así las empaqueto y envío, para que os hagáis una idea, la caja puede y suele variar.

DSCN5544

6 comentarios:

BdeH dijo...

Son monísimos, Ana. Me encantan. Y el empaquetado también, delicado, cuidado. No sabía el dicho de Raquel pero me gusta mucho.
Enhorabuena!
Un beso,
Bea

Gratistotal dijo...

Es un dicho italiano, y creedme, funciona!

ana villanueva dijo...

BdH,me alegro mucho de que te gusten! a ver si pongo una tienda tan chula como la tuya ;)

Gracias! besos! ;)

gratis total, pues es estupendo, me encanta!

Unknown dijo...

Qué monas son, hasta me dan ganas de tener una nena solo por ponérselas. Que si lo hago te avisaría pero de momento me viene un poco mal.

Enhorabuena!!!

bss, xris

Unknown dijo...

A ver si hoy puedo comentar! Que ayer te decía que me parecen una cucada! Y qué pena no tener más niños y a ver si empieza a embarazarse el personal que me rodea!!

Beso!

Aurora dijo...

son una cocada! tienes unas manos magicas! me encanta tu web, voy a seguir cotilleando. si quieres pasate por el Baúl, estas invitada!
hasta pronto =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...