viernes, 20 de enero de 2012

McFly, McFly!




Pelín bloqueada me encuentro para actualizar el blog. Tengo un gran dilema, quiero actualizar, no solo con post, también quiero actualizar el blog, que las cosas funcionen de otra manera. Las tiendas son muy difíciles de actualizar en una página de blogger y abrir una tienda en cada web es un rollo puesto que sería una para cada producto que hago y hago muchas cosas... a lo mejor el problema es ese, que hago demasiadas cosas y no me concentro en una sola, pero os aseguro que es fruto de la necesidad, la necesidad de avanzar, la necesidad de salir, la necesidad de estar, vamos, que mi cabeza funciona de esta manera.

No me puedo concentrar en coger un programa de ordenador y pasarme las horas calcando imágenes fotográficas y luego entintarlas, ya se que es lo que ahora quiere todo el mundo, que cuesta poco esfuerzo intelectual y que te lo pagan, pero sencillamente no me gusta. Tampoco me apetece hacer muñequitas de ojos enormes y ojerosos como si estuvieran al borde de la muerte o algo peor, que digo yo que debe haberlo por sus caras. Total que no.
Si que me apetece seguir a mi aire, pero entonces me enredo en hacer otras cosas con mis manos, porque hay un lado de mi mente que dice que eso no sirve para nada, sino después de tantos años algo habría obtenido a cambio, pero el otro lado me dice que estoy perdiendo el tiempo y esto me produce un enorme bloqueo del que solo sale trabajo manual y repetitivo, muy bien hecho, eso si, porque lo tengo clarísimo, ser mediocre es lo peor, hagas lo que hagas hay que hacerlo mejor que bien, como decía Elmo.
Y entre todo este jaleo mental además del trabajo como administrativo de por las mañanas, se me ocurrió ponerme a estudiar el Grado de Historia del Arte... y me encanta. Es algo que llevo años queriendo hacer, y cuando me decidí creí tomar una decisión cumbre, pero también creo que es otra manera de mantenerme ocupada, demasiado ocupada, así que aquí me tenéis con mis tribulaciones, que si si, que si no.
Hice muy buenos propósitos, me marqué la agenda para este blog, que si el ganchipunto que si los miércoles costura, y sería estupendo que continuara y así será, pero evidentemente, no todos los lunes ni todos los miércoles.
Así que mientras sigo trabajando en mi/la reestructuración, os agradezco, y los subrayo en rosa porque si, que sigáis visitandome aunque solo sea para coger alguna idea o el patrón de la base de los patucos.
Quizá este post haya sido demasiado personal, pero suele serlo este blog, como a estas alturas todo el mundo que lo sigue me conoce me siento muy cómoda explicándoos todas estas cosas, aunque los nuevos fliparan, claro.
Sigo buscando telas chulas para bolsos, intentando hacer nuevos modelos de botitas y zapatos para bebé, e intentando hacer diseños nuevos para personalizar, broches, etc. y por supuesto sigo dibujando y pintando.
Pintando acuarelas en pequeño formato con las que actualizaré la tienda de acuarelas, no habrán ilustraciones, solo acuarelas, y seguirán siendo originales, no impresiones, así que espero seguir viéndoos por aquí. Si, como véis lo que va a faltar serán actualizaciones sobre moda.
Esto en cuanto al blog, porque mi lucha como ilustradora y diseñadora sigue a brazo partido, pues no soy cabezota yo ni nada!

20 comentarios:

Unknown dijo...

McFly!!

Pues eso tú a tu ritmo, como cada uno al suyo. Que esto es para disfrutar y nunca para agobiarse.

Estoy deseando ver las acuarelas...

Un beso!

P.D.: Me alegro de que te hayas reído con el post!! ;)))))

MARIA dijo...

Y dices q estas bloqueada? A mi con menos me explota la cabeza! Me encantan las cosas q haces, me encantaría tener tus habilidades y trabajas y estudias! Con lo empollona q yo he sido y ahora no me aprendo ni la lista de la compra! Todo esfuerzo implica desgaste y cansancio xo genera orgullo x cada cosa q consigas y yo estoy orgullosisima de ser tu tuiter-amiga!! Besos (y a quien le importa si no actualIzas...te releemos y ya esta!)

Meme ilustra dijo...

Hola Ana, no caerá en saco roto , sobre todo por ser fiel a tus principios, a tu manera de hacer las cosas y los momentos estos de batiburrillo mental son normales , vamos artista a seguir creando!

Almoraima dijo...

Un blog es un espacio en el que expresar lo que apetece, como apetece y cuando apetece. ¡Faltaría más!
Tómate el tiempo que necesites. En este espacio, eres libre para poner y disponer. Quienes valoramos tu trabajo, aquí seguiremos.
Yo, me quedaré esperando para ver tus sillas con patas rizadas y tus mesas locas plasmadas en alguna parte.

Un beso

ana villanueva dijo...

Pili, me he reído muchísimo, sobre todo con lo de los trajes sirena y las culonas ;)

Besos y gracias!!!

Maria,eres un sol!!! gracias! Besos!

Meme, muchísimas gracias, me alegra que me entiendas, a veces me siento bicho raro ;))) Besos!

ana villanueva dijo...

Almoraima, muchas gracias por los ánimos, me alegro que te gusten es mi estampado favorito ;))) Besos!

ana villanueva dijo...

Almoraima, muchas gracias por los ánimos, me alegro que te gusten es mi estampado favorito ;))) Besos!

maisci dijo...

Nena ya quisiéramos muchas hacer tanto, en tan poco tiempo, tu a tu ritmo (supersónico) y tranquila que tienes muchas seguidoras fieles, fieles...

xoxowapa

ana villanueva dijo...

maisci, muchas gracias!!! con eso cuento, con vosotras ;))) Besos!

Unknown dijo...

Ana esto es para disfrutar no para agobiarse!!!! 1er consejo , 2o haz como te venga, tranquilamente!
Bss
@majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

Hummingbird dijo...

Querida Ana, ok al bloqueo -se comprende... demasiadas cosas pero si hay algo que te es ajeno y lejano es 'la mediocridad'. Eres única. Quizá el problema sea que la masificación acepta la mediocridad como 'bueno', eso es otra cosa y otro tema pero lo tuyo es lo opuesto -ni de masas ni de hacer por hacer, ;).
Un abrazo enorme,
Colibrí.

Cris Pontetacones dijo...

Mi niña, ya me gustaría a mi estar "bloqueada" como tu!!
Hagas lo que hagas, será maravilloso y único, por que eres una artista de la cabeza a los pies y tan auténtica que no te afectan las "modas momentaneas"... tu estás por encima de todo eso!!
Mil besos preciosa y descansa esa cabecita!! ;)

ana villanueva dijo...

mariajose, muchas gracias! Besos!

ana villanueva dijo...

Hummingcolibri, me emocionan tus palabras muchísimo, tu si que eres única!, un abrazo enorme y besos mil!!!! guapa!

ana villanueva dijo...

Cris Pontetacones, hija mía que palabras tan bonitas, me has emocionado mucho!!! muchas gracias! otro enorme para ti y besos!!!

Gala Hoogstraten dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog.
Que trabajo tan maravilloso realizas.
Cuanto talento! me encanta.

http://galahoogstraten.blogspot.com/

Que tengas un muy feliz final de semana,
Gala

ZEPETIT dijo...

Organizate que seguro que todo es un éxito.

Zepequeña.

Unknown dijo...

Menos mal que bloqueada... creo que esa no es la palabra, sino lo de quien mucho abarca poco aprieta. Quieres hacer muchas cosas y me parece que la clave es la que dice la zepetit, la organización. En eso fallo yo también, pero seguro que lo conseguiremos. Organizarse no es tan fácil y mucho menos decir que no a unas cosas para ponerte con otras. Cada cosa a su tiempo, aunque cueste hacerlo.

Por cierto, has cambiado la cabecera, me encanta!!

Bss, xris

ana villanueva dijo...

Gala, encantada! muchas gracias, igualmente!

Zepequeña, si me organizo pero me faltan horas, gracias, guapi! ;)

Xris y mariesposa, gracias, preciosa! lo intentaré ;)

Besos!!!

Hummingbird dijo...

McFly! qué está pasando por aquí??
un beso condal,
Humming

-ni que yo posteara tanto, ya me vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...