viernes, 2 de noviembre de 2012

Hola de nuevo Ganchipunto

 

Como ya sabéis, existe una nueva ¿red social? que se llama Pinterest, bueno, nueva nueva tampoco, si llevas unos meses en internet ya eres viejo, según dicen.

Bueno pues se trata de una red… imaginaros el tablero de corcho de vuestra casa o vuestra nevera llena de imanes donde vais poniendo todo lo que os gusta para que no se os olvide o porque simplemente queréis volver ver de vez en cuando.  Pues eso es Pinterest, vas guardando en tus tableros lo que te gusta, te sorprende, como un archivo visual o como un recordatorio.

image

Así es como y lo utilizo, y allí creé un tablero llamado Ganchipunto, nombre que se me ocurrió a mi solita en un brote de imaginación sin igual.

En Ganchipunto he ido guardando cosas que quería compartir con vosotros en esa sección que creé para los lunes, así que como llevo un tiempo sin compartir nada, aquí os comparto todo el tablero de golpe.

image

Podéis ir viendo cada pin pinchando en el y de ahí, pinchando de nuevo, llegaréis al origen del mismo. Esto me parece más “honrado” que ir “robando” a cada uno su trabajo. Así sabréis de donde viene y podréis volver siempre que os apetezca.

Voy a seguir buscando cosas interesantes y las seguiré compartiendo, además de mis creaciones que GRACIAS A TODOS, son los posts  que más visitas reciben en este blog, que a puntito ha estado de fenecer.

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Descubrimientos!!!!

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Si, ZEPETIT, sigo y sigo jajaja

Besos!

Almoraima dijo...

Tienes una forma de explicar las cosas que me encanta.
Eres tan sencilla, tan... natural.
¡Sigue así!
Mi imprevisible sitio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...