lunes, 24 de diciembre de 2012

Mitones: GANCHIPUNTO


Hola, hoy también hay GANCHIPUNTO, como todos los lunes. Ayer mismo terminé estos mitones que me había pedido mi hija, el diseño es suyo así que todo está hecho a ojo, sin seguir patrón, se puede decir que lo hemos diseñado totalmente entre ella y yo.

DSCN6714

Y junto con el gorro que le hice el año pasado, le queda genial para cuando vuelva el frío, porque con estos calores no creo que se lo ponga.

DSCN6711

Y además os comparto los calcetines que les he hecho a ella y a mi sobrina para que Papá Noël no se olvide de dejarles un regalito, aunque nosotros somos absolutamente fieles a los Reyes Magos de Huelva, este nórdico simpático siempre deja algo.

DSCN6709

Y termino recordándoos que podéis seguir dejando mensajes durante el día de hoy para el sorteo de mi querida ilustración, hecha a propósito para felicitaros las navidades y con todo mi cariño, que no es poco, pinchando  aquí.
Etiquetas de Technorati: ,,,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué maña, qué arte!!! Precioso te ha quedado. Va a estar guapísima.

ana villanueva dijo...

Mayte, muchas gracias! Si que lo está ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...