miércoles, 20 de marzo de 2013

Cosas imposibles: miércoles COSTURA

Fabric organization in my craft room with foam core bolts

Una de las cosas más imposibles que he visto en mi vida son estos centros organizadísimos de trabajo que aparecen en Pinterest. Jamás he visto un taller de una modista así, ni de una aficionada a la costura. Es imposible tenerlo todo de esta manera a no ser que se trate de una tienda o que lo hagas única y exclusivamente para la foto.

A veces os he enseñado mi estudio, vale que es multi-espacio, se plancha, se dibuja, se estudia, se trabaja en definitiva. La organización y el orden es imprescindible, pero tampoco hay que obsesionarse y pretender que la estética prime sobre la funcionalidad, aunar las dos cosas es el DISEÑO.

Os digo estas tontadas porque mi ESPACIO va a sufrir una transformación, no se si profunda o superficial, pero ya no lo veréis así… o si? Lo veremos.

estudio 011  estudio 002 estudio 003 estudio 004 estudio 005  estudio 007

2 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

A mi también me sorprende mucho esas fotos con esos espacios de costura tan ordenados, te aseguro que allí no cose nadie, si no, imposible que estén así!
Si vieras como tengo yo mi comedor, he invadido la mesa con la máquina, las telas, el traje de flamenca a medio terminar... Necesito un piso mas grande para tener un cuarto de costura!!

Ya iré viendo como queda tu espacio! qué intriga!!!

Mil besos guapa!

ana villanueva dijo...

Cris, el espacio es vital! pero creo que voy a pintar y reorganizar, aunque por más que cambio de lugar los muebles no encuentro ubicación mejor, quizá alguna estantería...

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...