lunes, 25 de mayo de 2015

Lunes GANCHIPUNTO! Clutch de piel y crochet

Hoooola, el lunes GANCHIPUNTO es como el Guadiana o como Cristina Rosenvinge (que lo he escrito bien a la primera, ojo), que desaparecen y vuelven a aparecer.
Lo cierto es que vi este tutorial en Pinterest y me entraron unas ganas locas de hacerlo, tengo piel y tengo algodón pues al lío!

Aquí tenéis el original y luego os enseño el mío, a ver si os atrevéis, es muuuuy fácil.




Aquí el proceso: cortar la solapa en piel con el patrón que podéis descargar gratis en el tutorial (yo me lo he hecho porque soy así de yo), hacer los 25 agujeritos en la base y dos más a cada lado.







Lo combino con este algodón gris porque es el que tengo y me he propuesto gastarlo, además creo que no quedará mal.


Comenzamos!


 En cada agujero de los 25 haremos dos puntos, de manera que nos queden en total 50, con el hilo que yo he elegido eran demasiados así que luego tuve que hacer un pequeño apaño.





Así ha quedado.



 Es verdad, le falta el botón pero es es que no me termina de gustar.


Buscaré un cierre alternativo y el próximo día os lo enseño.


Ciao, gracias por permanecer atentos a estas pantallas a pesar de las desapariciones.

2 comentarios:

carmen dijo...

Me encanta!!!!!!!

ana villanueva dijo...

Ya sabes Carmen, en dos ratos de hace!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...