domingo, 8 de febrero de 2009

Ese sol... y este aire gélido

frio

En mi inmensa ingenuidad, esta mañana pensé que, ese sol radiante con el que hemos amanecido era presagio de un día maravilloso... Me ha mosqueado ver a los viandantes con gorro y bufanda, ¿en Valencia?¿a las 12 del mediodía?, y un vientecillo que agitaba levemente las ramas de los árboles. En fin, arriesguemonos, será por ganas. ¡JA!, efectivamente ha sido una falsa impresión, o las ganas de que llegue el buen tiempo. ¡El sol apenas calentaba y el aire era más gélido que la mirada de Putin!. ¿Será que la marmota tenia razón?.

17 comentarios:

Carmencita dijo...

A ver Jope ¿tu no sabes que la marmota siempre tiene razón? ainsss, jajajaja.Me encanta el azul...me da un buén rollo.....besos.

ana villanueva dijo...

Carmencita, jajajaja, este año no le veo el fin al frio. ¡Pero si parece que estemos en... Huesca! y mira que me gustaba Doctor en Alaska pero eso de no quitarse el plumas ni para ir a por el pan me puede. Azul, azul, azul...

Cruela DeVal dijo...

POs claro que tiene razón el animal coño hay que confiar más en la naturaleza, tanto tecnología nos ha hecho olvidar que el invierno es lo que tiene es frío de cokones...
Me encanta este azul
Besos

ana villanueva dijo...

Cojones es lo que hace falta para salir a la calle con este frio! jajajaja, es que aquí no estamos acostumbrados, por eso se nos hace táaan largo. Quiero volver a patinar por el paseo marítimo y esto me lo impide (una excusa más).
Gracias. Besos.

sita dijo...

Tenias q ver mis lagrimones a las 11.30 de la mañana. Salí toda chula a caminar una horita (para que el remordimiento de la comida, luego fuera menos remordimiento). Pero hoy no, hoy el aire es cálido, para que cojamos confianza y dentro de un par de días, nos vuelva a atacar con fuerza el frio.

Perla N. dijo...

Imposible mantener el peinado con estos vendavales, falta un gorrito para completar el look. Yo no soy de azules, los veo tan fríos....como el mismísimo invierno.

Feliz lunes!!

ana villanueva dijo...

Sita, hoy me he puesto el sueter más grueso que tengo y el abrigo de plumas y... 20 grados al mediodía, no sé si tengo fiebre, lo mismo tengo calor que escalofríos.
¡Que la fuerza nos acompañe! jajaja

ana villanueva dijo...

Perla, le había puesto un gorro de crochet(ganchillo entre nosotras) pero se le voló antes de doblar la esquina. Yo no tengo prejuicios con respecto a los colores, bueno con respecto a casi nada jajaja. Feliz lunes guapa!

Anónimo dijo...

Desde hace dos semanas, sólo salgo con piedras en los bolsillos, jaja. Así que, de momento, no me preocupo por el estilismo, buaaa

ana villanueva dijo...

Noa, yo tampoco mucho, la verdad pero es un asco que el tiempo(meteorológico) nos condicione tanto, aún así siempre es bueno ponerse un toque glamuroso, un broche de pedruscos no estaría mal, impide que te vueles jajaja

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajajaja.....genial!! El texto y la ilustración. Qué razón tienes con la mirada de Putin, es un personaje a investigar ( y qué me dices de la matrioska que tiene por ministra de no sé qué, es como una top model rusa salida de una cajita de matrioskas). Bueno, que me voy del tema. !Geniale!!

PD: no, en Valencia no contamos con puntos de venta pero si venta online. Si quieres envíanos un mail a info@andreamilian.com

Besos!!!

ana villanueva dijo...

ay, la ministraaaa! la primera vez que la ví pensé que era una muñeca de cera ¡ese cutis!¡no puede ser real! es como una máscara de plástico fino (Radio fututa). Siento escalofríaos cuando los veo.
Muchísimas gracias, me encanta que entres y comentes ¡me encanta!.
Enviaré mail. Besos!!!

textile Voltaire dijo...

Yo tambien estoy deseando que llegue el buen tiempo.. y me pasan estas cosas. Luego me arrepiento porque soy muy friolera!

ademas voy andando a todas partes, el coche no me resguarda.

bess

Anónimo dijo...

Estoy intentando actualizar con una ilustración primaveral, optimista y vitalizante(ya me entenderas) ¡ja! pues no me sale ¿por qué? pues porque ¡está lloviendo! jajaja. Veo gris, veo paraguas... seguiré con el invierno, qué le vamos ha hacer.

Bienvenida. Besos

Fashion Moment dijo...

As I already sad, I adore your work...

FM

Fashion Moment dijo...

I just added you on FM Red Carpet, welcome darling!

fm

ana villanueva dijo...

OH! Thank you very much, it's an honor. Welcome to you too!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...