miércoles, 18 de febrero de 2009

La importancia de los complementos


Mi mamá se cree que voy muy moderna porque me pone estas botas y este vestido pero... ¡qué sería de mi sin mis complementos!... mi corona de diamantes, mi collar de perlas de DOS vueltas, mi bolsito de lentejuelas y sobre todo MIS GAFAS SIN CRISTALES que me hacen TAN interesante... es que no se entera



20 comentarios:

sita dijo...

jajjajajaja pero que mona va esa niña siempre!!!! gracias a la madre o a ella misma, que más da ;))

ana villanueva dijo...

sita:

pues si, vá monísima pero vuelve.... ¡qué dá miedo! jajaja, buscar diamantes en la tierra es su principal ocupación, imagínate el cuadro.

Carmencita dijo...

Imaginación al poder!!!!!que recuerdos oye.....jajajajajjaajajaja no importa como salga, ni como vuelva.....lo importante es lo sucedido en ese intervalo.Un beso.

Cruela DeVal dijo...

Parece una mini azafata del un dos tres....
en más mona
Besos

ana villanueva dijo...

Carmencita:

Pues si, eso es lo importante, ahora es genial, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no reirme y ponerme seria con sus trastadas y sus comentarios jajajaja. Besos

ana villanueva dijo...

Cru:

En realidad, si que lo es, mi inspiración...

Besos

Fashion Moment dijo...

Hahah, this is sooo cute!

FM

ana villanueva dijo...

FM:

Thanks, I have to fight not to go to school so jajaja

Perla N. dijo...

A mí que da que ésta, por mucho que se ponga la corona de diamantes, acaba subiéndose a los árboles....

Besos

Anónimo dijo...

Ana que ilu!!!!!

quería algo años 20 (mido 1,70 y peso 51 kg) pero no muy escotado porque tengo pechamen y paso de ir zenzuá (como diría el de Granjero busca esposa).
En blanco no porque soy pálida.

Lo demás lo dejo a tu imaginación!!!

ana villanueva dijo...

Perla:

si... a poco que se parezca a su madre, a los arboles, a los tejados... de momento la tierra, sola o acompañada de agua, osea barro, es su habitat natural y el de sus amigos, son una pandilla tremenda.

Besos

ana villanueva dijo...

Noa:

Tienes medidas de modelo hija, el estilo años 20 te quedará genial, escote de pico, si es cruzado por delante mejor, con muccha caida y un poco evasé ¡ya estoy buscando! ah! y que no sea zenzuá jajajaja, me he partido de risa. He visto uno gris, creo que era de Fendi, lo buscaré, era ideal, lo único malo es que vale 3500 euros ¡ups!

Besos(te mandaré mail)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaja...genial tu comment en mi post. Y genial la entrada....me veo muy indentificada
Besos

ana villanueva dijo...

Gracias Andrea, es que me he sentido inspirada, me toca muy de cerca jajaja

Besos

Ely dijo...

me encanta esta niña... se nota que fue gestada en un buen foro... si señor! Dejala que siga así, será una artista de renombre

textile Voltaire dijo...

jajaja desde luego!los complementos son la gracia , es lo que da personalidad a tu look.


besicos

Anónimo dijo...

jeeje, genial!!! Qué tal va todo? Me alegro de que te haya gustado el anuncio, la verdad es que me siento totalmente identificada y pienso que es totalmente cierto!!! Un besazo!!!

ana villanueva dijo...

Ely:
un buen foro donde encontramos gente genial y que dura ¡qué raro algo que nos una tanto timpo!. A la niño la dejo que decida sobre su imagen, me hace gracia, además pinta, hace fotos (con mi movil, se lo va ha cargar) pero son geniales...

ana villanueva dijo...

Gaya:

Y tengo, según una cuñada mía "un mini-vestidor"(la tía, como las lanza), pero a mi me parece genial, si tuvíera dinero y espacio me lo hacía como ese, fijo.

Besos guapa!

ana villanueva dijo...

Textile:

por supuesto, cree que cuatro coronas de princesa todavía no son suficientes jajaja y mis collares ¡son mucho mejores que los de Imaginarium, imagínate!

Besicos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...