domingo, 18 de abril de 2010

INET FAIR ABRIL





El día 1 de Abril fue el cumpleaños de Mel, esta guapísima rubia de Bilbao a la que dedico esta portada, ¡que no se puede ser más de Bilbao que ella!... que además es muy, pero que muy simpática y por estos datos podría ser mi prima perfectamente jajajaja, es broma, claro!... bueno, o no tan claro, porque hay gente que se toma todo tan en serio que da miedo, de verdad os lo digo, pero esa es otra historia… estamos con Mel, con ella y con sus tacones, Mel, estás guapísima de color, en serio te lo digo ¡abandona el negro!... y no me refiero al de CSI, que por cierto, me encanta, con lo que me gusta Grissom también y no lo hecho de menos… ay, que veleta. Bueno querida, muchísimas felicidades con retraso, este es mi regalo, personal e intransferible, con cariño… y para que me invites a una pinta de cerveza cuando vaya a Bilbao. Muaks!

También fue mi cumpleaños el día 7, y esto del Internet es la caña, nunca había recibido tantas felicitaciones en mi vida!, me gustó muchísimo, gracias a todos!.
Lo pasé como pude ese día, no por cumplir años, que me encanta, es una suerte tremenda… sino porque te acuerdas de cuando lo celebrabas por todo lo alto y no faltaba nadie, ahora lo pasas y ya está. El que celebramos por todo lo alto fue el de mi miniyo, que cumplió el día 10, ¡ este mes está lleno de celebraciones!.

Y quería decir muchas cosas más… pero ahora no me acuerdo ¡me estaré “poniendo vieja”?!, como decía Pablo Milanes… jajaja pues si. Bah! Ya me acordaré para el próximo post.

He pasado unas largas vacaciones de pascua y varicela, osea, las vacaciones escolares de pascua más la semana extra de varicela de mi miniyo, veinte días seguidos títis. Lo hemos pasado muuuy bien, he estado muy tranquila, con mis cuatro plantitas, con los amigos, con la familia, aprendiendo a hacer pasteles de boniato y cabello de ángel, hablando, escuchando, riéndome… en fin, todo lo que se hace en vacaciones.

17 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Ay si también pensaba que hablabas de mi lo digo por rubia, auténtica y un poco brutota pero yo soy más del norte del norte...

Además Mel no tiene parangón por ello la queremos tanto ajajajja
y es cierto abajo el negro....
este año coloréate Mel.... y el dibujo es taaaaaannnn como siempre
Beoss

ana villanueva dijo...

Cruela, estoy por hacerme rubia yo también! jajaja sois tremendas y estupendas.

Publicaré algo en otro estilo, sino acabaré aburriendo ;)
Besosss!

MEL dijo...

Peroperopero, Ana, GRACIASSSSS!!!!! osea, qué sorpresa más sorprendentemente sorpresiva, me estaba dando un voltio por los blogs y veo esto, dios, puedo copiarlo y guardarlo???? Ha sido todo un detallazo!!!

Además, estoy divina!! que se ponga ahora Perla a mi lado si tiene güebos, JA!

Cru, Ana, ambas 2 estais invitadas a sendas cañas si os venís por aquí alguna vez, porque estoy segura de que vendreis, es una de las cosas que hay que hacer antes de morir, volver a Bilbao y visitar a Mel.

Ana, te echaremos de menos por otros mundos... VUELVE!

ana villanueva dijo...

Jajaja Meeeel, ya pensaba que no lo verías... puedes copiarlo pegarlo y hacer lo que quieras con el ¡es tu regalo!, pero quiero esa cañita, porsupuesto que iremos a Bilbao!!!
Volveré, volveré, cuando haga todo lo que tengo que hacer... gracias!

Besossss!

Perla N. dijo...

¡¡¡Ole ahí!!! Has captado a la perfecciópn el poderío de Mel... su altura no tanto, jajaja.

Avisadme para la caña, eh? No seáis perracas.

ana villanueva dijo...

Peeer, que la estaba mirando desde abajo! es un truco para salir más alta... tu no lo hagas! jajaja
Porsupu, apuntada para la caña! invita Mel!
Besos!

Anónimo dijo...

Es genial la acuarela y oye, felicidades atrasadísimas!!!
Besos

ana villanueva dijo...

Muchas gracias, Gaya!

Besosss!

Anónimo dijo...

Felicidades a Mel ! vaya pedazo de portada mas chula Ana ! y felicidades también para ti y tu niña ! madre mía cuantas celebraciones y cuantos días de vacaciones jajaja ... me alegro de que lo hayas pasado bien, este mes se te pasará volando !

Besos !

ana villanueva dijo...

Bet, ya te digo! y me da una rabiaaa jajaja. Muchas gracias, guapísima!

Besos

KELDA dijo...

Felicidades a Mel! y a ti Ana, por tus siempre bellas pinceladas....como me gusta compartir con ustedes que ya me imagino a todas en un cafe hablando sin parar de zapatos, bolsas y de cosas y mas cosas...a como las extraño son conocerlas!

ana villanueva dijo...

KELDA, pero que reguapa eres!, nos extrañamos sin conocernos, es verdad, las distancias físicas son un asco.
Besosss!!!

La Ratita dijo...

Hablando todos los días por twitter, ¿qué te voy a decir que no sepas?
Que tu portada es tan maravillosa como siempre, claro.
En mi casa la varicela pasó vista y no vista, ventajas de la vacunación, supongo, pero es un rollo cuando da por todo lo alto.

ana villanueva dijo...

Ratita, pues mi mini también estaba vacunada, por eso fué suavecita, pero nada de cole para no contagiar, aunque la cogió alli, claro.
El Twitter, ese gran descubrimiento! y me encanta poder hablar todos los días ;)
Gracias, guapa! Besos

decomarce dijo...

Qué bonitas ilustraciones!!

Carmencita dijo...

Bueno, a mí, como siempre me ha encantado como con tu varita mágica en forma de pincel eres capaza de recoger la esenci de cada quién. Un beso artista:))))

ana villanueva dijo...

Marcela, gracias!!!

Carmencita, hago lo que puedo! muchas gracias, reina!!!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...