viernes, 30 de abril de 2010

Vender la moto




El domingo, estando fuera, recibimos una llamada de un vecino, nos habían reventado la puerta del trastero… haleeee, a perro flaco todo son pulgas. Total se han llevado una bici y un router que no va, pero la puerta para la basura, no fueron los únicos, osea, mogollón de trasteros. ¿Qué buscaban?, ni idea, trastos supongo… bah, chiste fácil.
El caso es que llamamos a la poli y vino un coche Z, esto me encanta, y dijeron que vendría la policía científica… ¡tacháaaan! Ya me imaginaba yo a Grissom husmeando en  mi trastero. Me hizo mucha gracia, me dio incluso la risa floja.
En esto que me llama el CSI, no era Grissom, pero bah! A mi me hacía ilusión igual, nos disponemos a bajar al garaje y se atasca el ascensor, lo intentamos por la puerta exterior y la puerta atrancada ¡los ladrones entran y nosotros no podemos acceder!
En fín, lo conseguimos, y “su diligencia” se dispone a tomar huellas, abre el famoso maletín, al que yo no quitaba ojo, anda que no soy peliculera ni nada.
Guantes azules, polvitos negros para las superficies claras, polvitos blancos para las oscuras… mucho polvito para NADA, ¡ni una sola huella que sirva!, entonces me explica que si las manos están sudadas o mojadas no se quedan con claridad.
Pero bueno, digo yo, que los cacos, por muy desaboríos que sean, su poquita de ansiedad si que la tienen, y la ansiedad produce sudor, con lo cual deduzco que… ¡Grissom tampoco encuentra huellas de los asesinos de verdad!, osea, de mentira, bueno, yo me entiendo…

Esta moto que os pongo, fue para unas camisetas allá por el año que pone en la misma. Pienso en hacer muchas cosas estos días, tengo que ir concretando, pero, poner una pequeña tienda en este blog es la que más puntos tiene a favor, ¿qué os parece?¿os animarías a comprar alguna de mis acuarelas?, esto es un sondeo de mercado en toda regla.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no se llevaron nada de mucho valor, aunque claro se supone que en un trastero no vas a guardar según que jajaj ...
que rábia que no sirva ninguna huella ...
Os visualizo con el ascensor atascao y la puerta trancada y me parto jajaj ... si es que pa los ladrones todo son facilidades aunque esten nerviosos jajaj ...

Oye es una idea fantástica, yo quiero una !! que me encantan tus acuarelas !!

Besos y feliz finde !

ana villanueva dijo...

BET jajaja si, fué muy cómico, yo sudaba por todos mis poros

La primera que se pronuncia positivamente, genial!

Besos!

Mery dijo...

Me parece genial la moto!!!! y lo del trastero... que malos!!! en fin!! besines

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

ana villanueva dijo...

Mery, gracias! y gracias sobre todo por ser mi seguidora 65!!!

Besos

Botica Pop dijo...

yo digo que si. ni los gastos de envio transoceanicos me importarían.

aunque también me encantaría tener una de tus acuarelas sobre una playera... ehm.. camiseta, remera, t shirt. una de esas pues.

ana villanueva dijo...

Botica, ¡qué bien!, pues sigo madurandolo, a ver que pongo a la venta, igual un poco de todo, estoy buscando camisetas o remeras jeje chulas ;)

Besos!

La Ratita dijo...

A mí me robaron en casa hace unos años y se llevaron mi camisón de bodas y se bebieron mi actimel! Muy profesional todo.
Vino un CSI y me dijo lo mismo. Yo creo que en estos casos tampoco se esfuerzan mucho. Eso sí, luego los polvitos no hay quien los limpie de donde los echan (habló la maruja!).
Lo de la tienda me parece una idea estupenda. Qué mejor que regalar una acuarela de una amiga en alguna ocasión especial!

Anónimo dijo...

Sííííí´!!! camisetas chulas!!! no encuentro dibujos originales en camisetas, ni de chicos ni de chicas, tu moto me encanta!!! a por ello.

ana villanueva dijo...

Ratita, pues si, esos polvitos son un asco, lo tiré todo a la basura grrr, y los del seguro también, aún tengo la puerta rota.
Pues voy a ver si me pongo a ello, que yo soy mala vendedora, eh, jeje
Besos

Anónimo, pues eso, a ver si me pongo y sale algo chulo, muaks!

ElenaNito dijo...

Yo también me hubiera flipado viendo como hacían todo lo de las huellas.
xD
Por intentar venderlas no pierdes nadaaaaaa¡¡¡
Pienso que siempre hay un 50% de ganar y 50% de perder¡¡

Isabel Leyva dijo...

jaja q historia! menos mal q no ha acabado dl tipo "las huellas eran tuyas" jeje. respecto a las camisetas, aqui solemos decir "qui no risca no pisca", así q... a arriesgarse! besos

ana villanueva dijo...

ElenaNito jejeje gracias!

I La 5th... pues es verdad, quien no arriesga... ya estoy montando el chiringuito, gracias!

Besos a las dos!

Soft Atmosphere dijo...

Desde luego compraría una de tus acuarelas, para colgar en mi habitación para regalar a mi novio o para ponerla de florero en mi casa. PERO LA COMPRO !

Soft Atmosphere dijo...

bueno espera, que he leido que también las tienes en camisetas... entonces mejor escogería una cami para poder lucir tus diseños !

ana villanueva dijo...

Soft Atmosphere, encantada!, creo que voy a hacer las dos cosas, camisetas y acuarelas, en principio es más complicado de lo que pensaba, pero todo se andará. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...