miércoles, 26 de mayo de 2010

Patronaje, según el corrector, patrona je




Pasa mucho, que buscando algo, y encuentras otra cosa de la que ni te acordabas, a mí me ha pasado esta mañana, buscando unas fotos de una colección de pijamas que hice, para escanearlas, me he encontrado con la libreta de apuntes de patronaje de primero de la Escuela.
La verdad es que no es muy útil si no vas a hacer ropa a medida, era el patronaje de toda la vida. Si querías más, tenías que ir a una academia de Patronaje industral, que es lo que yo hice, para aprender ha hacer escalados y demás.
Pero la verdad, es que me ha encantado ver como me hacía mis recortables y los colocaba para tener todo más claro. No os aburriré poniendo las explicaciones, creo que con las imágenes basta. Además, seguro que a alguien le sirve para conocer algunas cosas básicas sobre patronaje. ¿Os atrevéis a haceros una camisa con su canesú?


8 comentarios:

Garcia Madrid dijo...

qué bonito el patronaje,

ana villanueva dijo...

Gracia Madrid, si que lo es, a mi me encanta.

BdeH dijo...

No me atrevo ni loca! Lo de coser me parece un arte, y no todos hemos nacido para ello. Y mira que coso, cuando no me queda más remedio, que es muy a menudo!!! Un beso!

ana villanueva dijo...

BdH, claro, hay que tener arte para todo! besos, guapa!

Carmencita dijo...

Uffffff...que recuerdos me trae todo esto a clases de labores del cole, nos daban hasta corte y confección....yo siempre que podía me escapaba como habrás imaginado. Siempre es bueno encantrarte con cositas guardadas...un beso:)))))

ana villanueva dijo...

Carmencita, jeje pues a mi me encantaba, pretecnología le llamaban en el colegio, desde arreglar un enchufe a coser un botón, seguiré buscando. Besos, niña ;)))

Anónimo dijo...

Yo es que soy tan desastre que...

Besos

ana villanueva dijo...

Dorothy Glamour, pues entonces no lo intentes jeje, gracias por la visita;)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...