lunes, 14 de junio de 2010

Sigo, sigo...






Hola, sigo, sigo, no creáis que he abandonado, pero es que tengo un poco de "trabajo", lo pongo entre comillas porque lo hago todo por amor al arte, y muy bien, porque parece que el dinero y yo no nos llevamos muy bien, podría vivir en un mundo de trueque permanente.
Para mi, que pienso que "hechos son amores", y lo pienso cada vez más, hacer cosas es la mejor forma de decir quien eres y como eres, osea, que a mi la palabrería vacía no me va nada, yo hago dibujos cuando quiero expresar algo, si te quiero regalar algo muy personal, te hago un dibujo... habrá gente que eso le parezca poco, o una chorrada, y que el tiempo, las horas que te tomas en pensar en la persona, buscar la imagen que se le ajusta, dibujarla, pintarla, escanearla, buscar el titular, como hacía con el INET FAIR, mejor habría hecho en emplearlas en otra cosa... ¡Pues no!, no ha sido tiempo malgastado y además lo hice con muchísimo gusto y de corazón. Eyyyy... que no me ha dado un yu-yu!, todo esto lo digo porque, alguna vez he recibido solicitud de que hiciera algo así para regalar, y me rajé... no sabría ponerle un precio, no conozco a la persona. En fin, que ahora me lo he planteado de otra forma y estoy pensándome cosas, informándome en correos, en la imprenta, en fin, tratando de atar cabos, en cuanto me gusten las pruebas que estoy haciendo lo pondré aquí, de momento os pregunto ¿os sentís identificadas con alguna portada de INET FAIR, y os gustaría que en vez de el nombre de Cruela, Sita, Perla Negra, Botica, Angle o Kelda, figurase el vuestro y vuestro propio titular?. ¿Os gustaría tener una acuarela original pintada por moi?.

Bueno, de momento empezamos con el mercado del fieltro, aquí os dejo más ejemplos de lo que hago. Quería tener un stock antes de ponerlo a la venta, pero hoy mismo me he quedado sin todos ellos, así que os pongo las fotos y si alguien está interesado en comprar, se lo haré con mucho gusto, escribirme a jopeana@hotmail.es, por supuesto, todos los diseños son originales míos.

De las mariposas tenía más modelos pero los he vendido sin fotografiar, así que cuando tenga más los colgaré también, por supuesto los broches y los collares del anterior post también están a la venta, bueno otros similares que esos los uso je, je.

18 comentarios:

Guapóloga dijo...

Linduras y bellezas contigo! Estaría bien lo de la acuarela... ;)

Ms. M dijo...

Pues a mí tus dubujos me parecen una maravilla y si alguien me regalase algo así me haría más feliz que a nadie.
Para mi cumple simpre me preguntan que me regalan y digo ¡un dibujo! se creen que es broma, pero algo así es una maravilla y si encima quien te lo regala lo ha hecho, mucho mejor.
Tú sigue pintando así de bien.
Un besote.

Pink thoughts dijo...

algún día conseguirás vivir de un trabajo que haces con tanto cariño y tan bien, y espero que sea pronto!
sigue,sigue...

ana villanueva dijo...

Guapóloga, a ver si sale! ;)

Ms.M, gracias, guapa! a mi también me parece un buen regalo, me gusta el hecho de que vaya de las manos que lo hacen al que lo recibe directamente. Besos!!!

rose, Dior te oiga!!! claro que si, voy a seguir, es que mis manos tampoco pueden parar... Besos!

teresacolladodesanz@hotmail.com dijo...

Me gustan mucho tus dibujos y me parece que es el regalo perfecto para casi cualquiera, ya se sabe que hay gente un poquito especial.
Continúa así lo haces muy bien.

Anónimo dijo...

Ana,

te hechaba de menos!!! HACES UNAS COSAS PRECIOSAS!!!!!

ana villanueva dijo...

Gracias Tere! pues si que hay gustos para todo, y tu eres un sol!

diariodeunacouturier, jajaja gracias, guapa! con el buen gusto que tienes, es un gustazo.

BdeH dijo...

Mucho ánimo con tus proyectos, se nota el cariño, el tiempo, la ilusión y el trabajo que pones en tus creaciones. Y si, yo de esas que valora mucho todo lo que hacemos con nuestras manitas. Ese broche del sofá, tan francés, es genial y pensar en una acuarela dedicada y hecha para una persona en particular...me parece un lujazo de regalo, eso si que es único. Deseando verlo. Un beso! Beatriz

ana villanueva dijo...

Beatriz, gracias por los ánimos!, yo también valoro mucho las cosas hechas a mano, como lo tuyo por ejemplo, que me encanta, el tiempo y la decicación, espero, que den sus frutos ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Poco a poco, ya verás como el arte tarde o temprano da sus frutos!!! Un beso, me encanta todo lo que haces

Cruela DeVal dijo...

Oye pues me parece una buena idea, yo siempre dije que un regalo así es más preciado que una chorrada comprada por comprar...
sabes que mi portada siempre estará colgado en un lugar de mi casa virtual...
es que tienes mucho arte
Besos

ana villanueva dijo...

Gaya, si, además si algo me sobra es paciencia, gracias, guapa! Besos!

Cruela, y no sabes lo orgullosa que me siento cada vez que visito tu casa!, me llena de orgullo y satisfación, como diría aquel jajaja.
Besos!

Perla N. dijo...

Me parece genial, es un regalo único.

A mí me hizo muchísima ilusión. Tanta, que coloqué la portada como perfil y ya no la he quitado. Me encantó!!

Feliz finde.

ana villanueva dijo...

Perla N. Gracias, guapa! ya no te puedo decir igualmente porque el finde ya ha pasado y si, ha sido muy bueno ;)
Te digo lo mismo que a Cruela, que os guste y la luzcáis me encanta, bueno, más que eso, me chifla!

Besos!!!

Princesa dijo...

Que bonito, haces auténticas obras de arte.

www.estanochesoyunaprincesa.com

ana villanueva dijo...

Muchas gracias, Princesa!!!

Botica Pop dijo...

Jope de mi corazón. El viernes conocí a Kelda, quien es mucho más bonita en piel y pelo que en cualquier foto que hubieramos podido ver (no le hacen justicia). Estaba yo ahí sentadida en el lobby de su hotel, cuando de pronto del elevador salió la versión 3D de la portada Inetfair de marzo. Y pues eso, quería pasar a decírtelo. Nomás porque tu acuarela no habla, que si no.
Te mando unos besos.

ana villanueva dijo...

Botica, me has emocionado!. Una no sabe hasta que punto acierta o no pero... me alegro tanto. Joooo que suerte conoceros! espero que le dieras un abrazo enorme y muchos besos, no tenía ninguna duda de que era un bellezón como tu!
Gracias y besos, muchos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...