martes, 22 de junio de 2010

Sucumbiendo a las tendencias...

Ya se que esto parece un monográfico del fieltro pero, de momento, es lo que hay... he sucumbido a la tendencia "marinera", mariposas y retratos... esto no es tendencia pero, bah!.
Y por otro lado, tampoco tengo mucho de que hablar, raro, pero cierto. Supongo que es porque lo hago sin parar en vivo y en directo y tampoco os quiero aburrir con fiestas de graduación infantil y demás eventos típicos del fin de curso.
Los broches de fieltro un éxito, así que no paro de coser, ahora que he terminado decorados y demás. En cuanto a las ilustraciones, ¿dónde están esas ilustraciones?, pues esperando a que a los editores de revistas les gusten, mientras seguiré poniéndolas aquí, que para eso está y es divertido. ¿Colaboraciones? todas las que queráis, por supuesto ;)



12 comentarios:

Teresacolladodesanz@hotmail.com dijo...

Las camisetitas, monísimas!

Anónimo dijo...

Me encantan todas ! que pasada, me alegro muchísimo de que no pares de coser !

Besos !

Prosapia dijo...

qué bonitos broches! seguro que eres la envidia de las mamis jajaja recuerdo cuando yo iba al cole en carnaval y decía "este disfraz me lo ha hecho mi madre, me lo ha cosido ella" y todas se quedaban con los ojos como platos y muertas de la envidia porque ninguna de sus madres les cosió nunca un disfraz :)
besitos!!

ana villanueva dijo...

Tere, jeje gracias!

BET, coser es un placer! gracias, guapa!

Prosapia, je,je, ahora han cambiado un poco las cosas, unas niñas le dijeron a mi hija que sus disfraces eran mejores porque no eran "fabricados" por sus madres, pero yo me encargué de explicarles cuatro cosas ;)
muchas gracias! besos!!!

Perla N. dijo...

Ooohh, qué monas las camisetitas!! Qué arte tienes!

ana villanueva dijo...

Perla N. gracias! haciendo más estoy!

Cruela DeVal dijo...

A mi que no me gusta el estilo marinero... y eso que recuerdo que tuve una chaqueta blanca con el cuello marinero azul y blanco allá por los 80

desde entonces no volví a comprar nada a rayas jajajjaja
pero tus broches son preciosos eso sí que ne los pondría
Besos

ana villanueva dijo...

Cruela, yo tampoco soy mucho, pero de vez en cuando me coloco unos pantalones anchísimos de lino blanco y una camiseta de rayas, me siento como Gene Kelly en Levando anclas jajaja. Me ha servido de inspiración.
Gracias, guapa, besos!

Pilar dijo...

Me encantan las camisetas, son absolutamente deliciosas.

:)

ana villanueva dijo...

Pilar, muchísimas gracias! ;)

La Ratita dijo...

Te veo montando una empresa de broches de fieltro, jaja!
Te lo digo mil veces, pero a mí eso de que te salgan este tipo de cosas me dejan loca. Yo me puedo tirar un día entero y lo único que conseguiré será perder el día. Qué desmañada que soy!

ana villanueva dijo...

Rati, yo el problema que tengo es que cuando estoy haciendo una ya se me está ocurriendo otra cosa, entonces no repito y claro, si no repites y cada una es única no vas deprisa y no ganas nada jajaja... empresa dices, si soy lo más inutil, mercantilmente hablando, de la bloggosfera!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...