lunes, 5 de julio de 2010

No lo entiendo...




Siempre me han gustado este par, desde que los hice, no sé para que, pero los suelo tener delante, o al lado… no son perfectos, pero acompañan, no te dicen lo que tienes que hacer, ni reaccionan violentamente cuando no les gusta lo que haces o lo que dices.




Tengo la suerte de que siempre he encontrado hombres así, nunca he visto lo contrario, aunque lo he rozado… algún excompañero de trabajo diciendo que “a veces se comprende que un tío se ponga violento, porque hay mujeres que te sacan de quicio”… creo que aún se está arrepintiendo de semejante majadería.

Pero cuando oigo noticias sobre violencia de género, siempre que un hombre mata a una mujer me pongo enferma, pienso que no evolucionamos, que algo falla…

7 comentarios:

BdeH dijo...

Vaya Ana que post tan triste... Tus acuarelas son una maravilla pero con el tema de la violencia no trago, es una cobardía, en cualquiera de los dos sentidos, no sólo lo son los hombres, aunque sean la mayoría. Enhorabuena por esas preciosas acuarelas! Un beso!

ana villanueva dijo...

BdH, ya, siento que sea triste pero, es que, como tú, no trago con ello... en todos los casos, por supuesto, pero es que ya son muchas mujeres este año, una barbaridad.
Gracias guapa! besos!

Hummingbird dijo...

son unas acuarelas preciosas, transmiten paz y seguridad.

la vida es tan hermosa como cruel donde le más débil paga las consecuencias cuando en realidad debería ser el más protegido.

el hombre es como en tus acuarelas y lo otro una tragedia.

un abrazo enorme
Humming

ana villanueva dijo...

Humming, es verdad, demasiado cruel algunos días...
Gracias nena, besos!!!

Paula dijo...

Es un tema realmente horrible, y sabes que es lo peor? que tengo 16 años, y una de mis amigas ha estado con un chico que le ha pegado! con 16 años! no se soluciona, cada vez pasa antes...
Un beso.

ana villanueva dijo...

Paula, con 16 años??? creo que es un problema de educación y dignidad, me pongo en el lugar de sus amigas y sus padres y me dan escalofríos.
Gracias, guapa, besos!

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
claro que si, algo falla no, todo, porque para hacer esas cosas no se puede estar nada bien.
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...