martes, 1 de febrero de 2011

Abro tienda de "handmade" aquí mismo, en este localito

Para una motoreta como yo (motoreta=persona que no puede estarse quieta), cuando el trabajo escasea, necesita hacer cosas, cosas útiles sobre todo, ¿que necesito esto? pues lo hago, y aunque no lo necesite, si se me ocurre algo, pues lo hago también.

Aunque mi verdadera pasión es la ilustración, la verdad es que no me nace ponerme a dibujar sin un tema, y ahora mismo no hay temas, aunque tengo esperanza que los haya.

De las ganas de hacer y del tiempo que ahora tengo para hacerlas, nacen todas las cosas que he puesto en mi tienda "handmade" que podéis encontrar aquí mismo, en el blog, porque los locales de verdad son carísimos, y yo, mucho sentido comercial no tengo, la verdad sea dicha.

Bueno pues me explico, ya os había comentado que hago punto desde pequeña en los post anteriores y que sigo haciéndolo, surgió hacer patucos para bebés y los estoy haciendo, he puesto un modelo, pero pondré más, aparte de los que pondré allí también los hago por encargo, con gorrito y jersey a juego, a crochet o punto de media.




Los broches de fieltro los hago desde siempre, aquí tenéis unos modelos ,también se pueden hacer por encargo, por ejemplo para regalar en un evento, depende de la cantidad y el trabajo que llevan el precio puede variar.




Los nombres en fieltro quedan muy bien para personalizar baberos o batas, es lo que más estoy haciendo ahora, no solo pongo el nombre, también algún motivo y quedan genial, no los pongo enteros porque estoy un poco quemada con las copias, ya me entendéis, así que, a no ser que viváis en Valencia y pueda recoger el babero, de momento solo envío los nombres y por supuesto, los saquitos con nombre y algún motivo, acabados.




Los saquitos además de para el cole, también los hago para el carro, para biberones, etc, personalizados, iré poniendo algunos ejemplos más adelante, pero podéis enviarme mail con todas las dudas que tengáis.




La forma de pago puede ser por Pay Pal, por transferencia o pagándolo en correos, todo esto por mail os lo comento, así que no dudéis en preguntar.

¿Porqué he puesto "handmade" en vez de hecho a mano? pues no sé, pero puedo cambiarlo en cualquier momento, yo que se ¡os espero!.

16 comentarios:

Garcia Madrid dijo...

muchísima suerte!!!!

BdeH dijo...

Tu tienda "handmade" es una monada. Enhorabuena!

ana villanueva dijo...

Garcia Madrid, muchas gracias!!! ;)


BdeH, gracias, guapa!;))

Perla N. dijo...

¿Para qué pagar un local teniendo la red? Mucha suerte!!

ana villanueva dijo...

Perla N. muchas gracias! pues si, por lo menos me cuesta menos intentarlo ;)))

Cris Pontetacones dijo...

Qué cosas mas monas Anita, eres una artista!!
Te deseo toda la suerte que te merecees, guapa!!
Muchos besos!!
Cris

Pili Pili dijo...

Ana, ya te dije que me encantan todas esas cositas. Mucha suerte! ya empiezo a pensar a quién le regalo algo tuyo...

Beso!!

Pili Pili dijo...

Ana, ya te dije que me encantan todas esas cositas. Mucha suerte! ya empiezo a pensar a quién le regalo algo tuyo...

Beso!!

La Biperina Folclórica dijo...

Amiga Ana Ilustradora ya llegarán tiempos mejores, a las que tienen talento todo les llega!!asi que suerrrte, suerte, suerte!!!Y manten informado al personal con nuevas creaciones!!!

Hummingbird dijo...

todo lo cosechado ahora ya sabes, florecerá, :)

un abrazo enormeeeee
Humming

-nena, pena no vernos en Valencia...
besos!!

ana villanueva dijo...

Cris, muchas gracias, guapetona!
Besos!!!

ana villanueva dijo...

Pili, que bien!!! pues me encantaría! gracias, guapa!
Besos!

ana villanueva dijo...

Biperina Folk, claro que si, eso esperamos, cada vez que ponga algo nuevo os cuento, voy a ir pensando en camisetas ;)muchísimas gracias!!!
Besos!!!

ana villanueva dijo...

Hummingbird, siii, que pena! a ver si en septiembre ;), muchísimas gracias por tu apoyo!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Ana, me encanta todo lo que haces y espero que tengas mucha suerte !
Ahora mismo te mando un correo !

¡Besos!

ana villanueva dijo...

BET, que alegría me has dado! acabo de ver tu correo, mañana te pregunto unas cosillas y me pongo manos a la obra, gracias!
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...