viernes, 23 de septiembre de 2011

No soy una blogger molona

 

En estos días me he dado cuenta de que no soy una blogger molona, no, no lo soy. Y esta realidad me ha sido rebelada en forma de guantazo en toda la cara. Tenía mis indicios, sospechas, paranoias, pero ahora ya lo tengo claro y es definitivo, aunque me duela, tengo que admitir la cruel realidad… no soy una blogger molona.

No me invitan a eventos molones, no me hacen fotos, no recibo absolutamente ningún regalo ni proposición, decente y mucho menos indecente, de ninguna marca molona.

Bueno, voy a matizar, si que me invitan a eventos molones, aunque de cierto aire intelectual y eso ya no se yo si sirve para una blogger molona, pero en Madrid, siendo de y viviendo en Valencia me viene un poco a trasmano, algún día iré, cuando me paguen el AVE y no podré decir aquello de “allí me colé y en tu fiesta me planté”, e incluso algún alma caritativa inmortalizará mi asistencia y entonces si podré decir: ¡yo estuve allí!, soy una blogger molona.

Y a que viene todo esto diréis, pues a que, creo que no me he esforzado bastante para que este fuera o fuese un blog molón, aunque hiciera un gran esfuerzo por actualizar, aunque me escaldara o escaldase los pies yendo a la VFW para traeros mi visión, que algunos habéis comentado y estaré eternamente agradecida y otros han venido y no han dicho ni mu, solo para ver las fotos, pues eso, que como haga lo que haga no seré una blogger molona, porque además he llegado tarde, solo tengo el blog desde el 2008, bueno Diciembre,  que no es nada para un blog molón que se precie, he decidido que: ya no voy a tratar de ser una blogger molona, me rindo, ahora solo seré una diseñadora, ilustradora y madre a la vez, eso si, molona.

 

Scan0010

 

Espero que captéis la ironía de mis palabras, no hay que tomarse tan en serio este mundo virtual al que entramos y del que salimos sin pedir permiso ni dar explicaciones, es un divertimento y un vehículo de expresión y la manera que yo tengo de enseñar todo lo que hago y que de otra manera sería imposible ;)

Y ahora os invito a dar una vuelta por todas mis tiendas, en fase de renovación, si es que blogger me deja, que cuesta mucho, mucho colgar fotos en las páginas como una quiere. Gracias!

15 comentarios:

Gratistotal dijo...

Ni falta q te hace,un blogger no es nada.

Sophie Carmo dijo...

Jejejeje...Yo es algo que tb me planteo y me gustaba bastante lo que has escrito, te lo robaría encantada para mi blog ejjee NO SOY UNA BLOGUER MOLONA

Alba dijo...

Que grande eres!!! jajaja!!! Me uno...no soy una blogger molona....Asi que seguiremos siendo molonas en nuestras vidas y seguiremos utilizando Blogger de manera humilde pero generosa sin pretender ser lo que no somos!!!
No somos unas bloggers molona ( aunque moles mucho sin ir a eventos VIP) jajaja!
Un beso guapa!!
EuphoriAlba

ana villanueva dijo...

gratis total, que bien lo expresas, nada de nada!

Sophie Carmo, muchas gracias, es "asín"

Alba, pero tu también molas mucho! jaja gracias!!!

Besos!

Cruela DeVal dijo...

yo tampoco lo soy si te sirve de consuelo y además me da totalmente igual
soy blogger por gusto na más
Besos

ana villanueva dijo...

Cruela, es verdad, tu eres molona sin más ;)

Besos!!!

Carmencita dijo...

Pero, pero pero.....mira como ya hemos hablado muchísimas veces , lo mejor es molar como persona, digan y se empeñen en convecer los demas....el resto es un desahogo, un querer decir algo cuando se tenga ganas propio y original, eso sí, sin copiar a nadie...y reirnos hasta de nuestras sombras. De todas formas...post molón, molón :))))))))))))
Besazo, guapa!!!!!!

Adriana dijo...

Pues para mí eres una persona que mola mucho, eres encantadora! y lo importante es lo que transmites a través de tus creaciones, sí señora!
Que por cierto, voy a ser tita pronto síiiiii!!!! y ya te encargaré unos zapatitos para el bebé.
Un beset desde Alboraya!

ana villanueva dijo...

Carmencita, jajaja ya nos vamos riendo de nosotras un rato, eh?
Gracias, preciosa!

Beso enoooorme!

Adriana, hola de nuevo! muchísimas gracias y espero que si!!!

Besos!

MARIA dijo...

Y quién dice que lo que "mola" es "ser molona"...lo genial es que nos permitas formar parte de tu cuchipandi y ver todas las cosas chulas que haces. A mi me "molas" mucho :) muacks

Unknown dijo...

Lo que mola es ser tu y no perder tu yo por la red, disfrutar lo que haces cuando lo haces, sentiste a gusto con lo que has escrito, diseñado o ilustrado y mirarlo y decir, esa soy yo! Y tu eres muy TU!!
Bss miss tu! xris

Fashion South dijo...

¡Hola Ana! Aunque me considere igual que tú una blogger poco molona, pienso que eres una artista. Que más de una quisiera tener tus manos, tu creatividad y tu pacienia para dibujar esas ilustraciones.

Un besito fuerte desde

www.fashion-south.com

ana villanueva dijo...

FS, muchísimas gracias!

Almoraima dijo...

Pues a mí me mola, y mucho!
De hecho, te voy a poner entre mis favoritos en un enlace permanente en el mío.

Eso es lo que hay!

ana villanueva dijo...

Almoraima, muchas gracias, reina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...