martes, 6 de septiembre de 2011

Un lindo colibrí para un lindo y trendy bebé

 

Un colibrí llamó a mi ventana:

-Toc, toc, toc, ¿es aquí donde se diseñan (este colibrí es muy cool) regalitos para bebes o mejor, para sus estupendas y super estilosas mamás?

-Oh! por supuesto, divino colibrí (“este colibrí debe tener un blog”, pensé para mis adentros)

-Pues verás, quería algo estupendo para una amiga que acaba de ser mamá, la quiero mucho, es muy trendy y es my friend, ¿qué me sugieres querida e imaginativa diseñadora (esto no lo dijo pero seguro que lo pensó jejeje)?

-Querido colibrí, sugiero un bolso que pueda llevar ella misma o en el carro de su bebé, y un lindo colibrí de fieltro bordado para que recuerde quién se lo regaló.

-Adelante!, hacendosa costurera (esto también me lo he inventado yo), esa idea me gusta! y espero que a la mamá trendy también!

Y así es como voló este regalito de Hummingbird a Thesil y a Miguel, hecho con mucho cariño por moi (muá).

 

Imagen 368 

 Imagen 373Imagen 371 Imagen 375

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo es tener colibris friendlis and trendys, muy lindo! Bienvenido al mundo le dice la hacendosa y maravillosa costurera. Un cuento precioso para contar xDD

ana villanueva dijo...

xris a que sí! creo que las fotos no le hacen mucha justicia. Gracias guapísima!!! Besos!

ZEPETIT dijo...

Este bebe viene pisando fuerte!

Zepequeña.

Hummingbird dijo...

Aquí la colibrí (mismamente) y puedo asegurar que pensé en tí porque eres buena no, lo siguiente! -en autopiropos has hecho corto ;D. Para una mami trendy y friendly tenía que recurrir a la mejor!!

Mil besos porque sí y otros mil porque sí también,

Humming

ps. Mañana mismo salgo del cascarón autista (que ya me vale) y os envío un abrazo enorme a tí, a thesil, y a las bellas comentaristas que hoy nos acompañanan #osquiero #modoNatyon

ana villanueva dijo...

Zepequeña, y tanto!!!

Colibrí Humming, te echamos de menos!!! sal ya que te veamos! gracias guapísima!

Besos!!!

thesil dijo...

Muchíiiiiiisimas gracias por este post, por ser como eres, por tener esas manitas, por haber sido tan sigilosa (con la colibri de mi vida) por twitter (ni una sola sospecha por mi parte!), por el detalle que habéis tenido conmigo en este momento tan especial y feliz de mi vida. Nunca os voy a olvidar, ni a ti ni al colibri del bolso ni al verdadero colibri que es un amor, una amiga de verdad, que me la quiero mucho y que, porque estais en Valencia y en Barcelona, porque sino, como le digo a Miguel, os comía a besos ahora mismo!!!

Gracias de corazon!!!

ana villanueva dijo...

Thesil, no se merecen, lo hicimos con taaaanto cariño... y creo que lo has notado por tus palabras, besos para ti y para ese precioso niño!

Un abrazo enorme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...