domingo, 11 de septiembre de 2011

Y esto fue todo amigos…

Yo no soy escritora ni periodista, no puedo hacer labor de investigación con el tiempo justo y tampoco soy crítico de moda, aunque empiezo a entender las crónicas de algunos periódicos porque ya voy quedándome con el personal, así que no hago nada profesional, ni pienso, no debo nada a nadie, así os lo digo.


Y con esto os voy a hablar primero de las cosas que no me han gustado y así me las quito de encima, no me ha gustado que, incluso con acreditación, necesites invitaciones y más invitaciones para acceder según a que sitios, es un rollo.


No entiendo ir a los desfiles disfrazado/a, aspirando a, o a lucir al Manolo o Valentino y que no sean tus novios o maridos que están buenos, en este caso me interesaría, en el otro interés cero patatero.


No me gusta el calor que hacía mientras veíamos algunos desfiles, todo el mundo abanicándose no da muy buena imagen, y si ves el desfile en Nou 2 y encima la sin par comentarista dice que la gente no para de aplaudir… gradúate la vista nena, y de paso aprende aunque sea lo básico, un cuello camisero no es un cuello babero porque tu lo creas.


Y el técnico de iluminación que me dice que no vuelva a tropezar con un montículo que no se ve porque sino se quedará sin luz todo el edificio importándole un comino que me rompa el pie o me electrocute, como le hago ver, que soy muy así yo.


Las exposiciones de artistas que no aportan nada, el compadreo, el amiguismo, las miradas matadoras de esta quien es y que hace con los míos, cuando para mi  la pregunta correcta es ¿quién eres tu y porque tienes presupuesto para hacer lo que haces?, que yo todavía no me he enterado muy bien de lo que es.


Y ahora lo bueno buenísimo cronológicamente, desvirtualizar a bloggers y periodistas, un placer, conexión a primera vista, poder compartir aunque sean breves momentos.


Ver auténtico diseño sobre la pasarela. Conocer, saludar y dar la enhorabuena a Cristina Piña, talento y simpatía a raudales.
Desvirtualizar por fin  a uno de mis diseñadores favoritos, que ya es grande y lo será mucho mas porque diseña, diseña y diseña, imaginación, buen hacer y tener una historia que contar, un concepto con el que trabajar, la idea, esa es tu clave y me encanta, gracias por todo Alfred Besora.


Y ahora esta otra galería con sus puntillas o mis puntillas, yo que se…


Imagen 317Imagen 391IMG_8071   
Las niñas más aplicadas

Imagen 381  IMG_8092IMG_8079                               los bebes no se lo pierden            ¿y la pistola del asesino?    si te embobas no haces foto


Y desgraciadamente no tengo foto de mi modelo favorita que llevaba tal velocidad en el desfile de Little Kiss, que conseguía que oyera el ruido del derrape de sus tacones en las curvas del circuito del Ágora, incluso intentó un adelantamiento infructuoso en el carrusel final, que intenté plasmar pero en la foto sale como una ráfaga de luz indescriptible, el motor sin duda brum brum!


Y aquí termina esta trilogía, no hay más.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja muy bueno, lo has contado genial, tanto lo positivo como lo negativo, con un tono que te saca sonrisilla. Buen trabajo y buena crónica!!

Jajaja nos he visto... Shhhhhh

ana villanueva dijo...

Muchas gracias! Xris falagil, viniendo de ti es un piropazo! ;)))
Hay que fijarse para encontrarse, aunque mis brazos claman al cielo jajaja pilates ya!

ZEPETIT dijo...

Espero que lo bueno haya podido a lo malo.

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Zepequeña, con creces!

Gratistotal dijo...

que pena señor que pena. Me encanta el tono del post!

ana villanueva dijo...

Gratis total, gracias!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bueno lo de la modelo que iba a toda mecha en el desfile de Little Kiss...jejejeje.

Un placer conocerte!!! =)

alfredBesora dijo...

Querida Ana,

Nuestro encuentro también fue fugaz, pero valió la pena.
Un placer todo lo que me dices. Te voy a confesar algo, ésta ha sido la edición más negativa que he tenido. Negativismo dentro de mi, quizás ha sido la luna llena; pero palabras como las tuyas me ayudan a seguir este camino. Ha habido (demasiadas) cosas que no me han gustado, cosas que vosotras no sabéis y que le hacen a uno preguntarse por qué, qué sentido tiene todo esto, como que un diseñador no pueda entrar con la acreditación a ver las propuestas de otros diseñadores. o que en la entrega de premios esté de pie a un kilómetro de la presentadora, o que no pueda entrar en la fiesta oficial con un par de celebrities que han venido a verme, o que algunos bloggers viajen a Valencia con los gastos pagados y les vengan a buscar en un BMW a la estación en mi cara mientras yo arrastro maletas hacia un taxi.
Pero en fin, gracias a ti creo que seguiré mi camino, pero no porque me digas cosas dulces, sino porque están llenas de sinceridad. También las apreciaría si fuesen negativas. Sabes lo que cuesta sacar una colección adelante y valoras los aciertos.

Un beso fuerte y nos vemos en Sebastopol o donde haga falta,
Siempre tuyo, the Duke

alfredBesora dijo...

por cierto, el carrito de niño es de mi sobrino Lluc de 3 meses

ana villanueva dijo...

A TRENDY LIFE, igualmente guapa! esa modelo fue la chispa en un desfile aburrido ;)

besos!

ana villanueva dijo...

Alfred Besota, a tu sobrino también lo tengo, pero no me permito sacar niños :) es una monada, lo ví nada más entrar, precioso!
No tengo más que añadir a tus palabras, chapeau, también fue un placer, muchas gracias y besos!!!
Espero que si nos veamos, aunque sea en Sebastopol jaja

Di dijo...

Y es que a veces se nos olvida que lo importante es lo que pasa en la pasarela.
Es verdas

ana villanueva dijo...

Di, y a mi es lo que más me gusta ;)

Hummingbird dijo...

Maravillosa crónica y tu sinceridad te avala. Si me permites Ana, dejo aquí un mensaje a Alfred Besora: Adelante! -porque siempre habrá un Bmw, luego un Mercedes, luego será un Bentley y así sucesivamente pasar por delante de uno ;)- y lo importante es llegar a la Pasarela, como has hecho tú. Felicidades.

Me ha encantado tu post -no es malvado! es lo que hay... Cronista de primera, eso eres! además de una diseñadora de ensueño.

Besossssss
H.

ana villanueva dijo...

Hummingcolibri, gran mensaje! muchíiisimas gracias, menudos piropazos! te voy a enviar foto de la modelo aunque esté borrosa jajaja y pretendía ser marilyn, no te digo más ;)

Besos!!!

La Enkar dijo...

Precioso, Ana.
Me hubiese gustado desvirtualizarte, igual que a Xris,..La próxima!!

Unknown dijo...

Como me gusta leer lo que leo, en serio, me han gustado tus palabras y las palabras de los que te leen. Gracias a Alfred Besora por contar además lo que pasa al otro lado, bienvenido al club de los que viajan en autobus, rápidos por cierto xD

Qué dices de brazos Ana? la Marilyn correcaminos fue muy bueno, qué se habría olvidado dentro cada vez que salía?

Enkar, te desvirtualicé por tus datos, en la próxima no nos escapamos ninguna!!

Grande Ana, me lo he vuelto a leer de nuevo, lo confieso, es que está tan bien escrito y contado.. Enhorabuena!!! Y que conste que estuvo muy bien, nos lo pasamos bien!!

Unknown dijo...

Gracias por la entrada!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...