viernes, 2 de diciembre de 2011

KENZO MEXICO


Hace unos días se puso en contacto conmigo una blogger mexicana a quien sigo por sus sabios consejos para estar mas guapas  guapología.com , debo decir que me encanta leerlos, pero como soy tan perezosa en el tema estético/corporal, creo que con leerla a ella ya mis cejas, uñas y piel están perfectas, Guapóloga es su nombre y su nick.
Resulta que KENZO, además de moda y fragancias, tiene blog en México y Guapóloga escribe en el, así que me pidió una entrevista… grabada. Puedo resultaros tremendamente idiota cuando lo veáis o podréis partiros de risa con mi "facilidad” de palabra y obra, pero aquí os lo pongo. Primero, porque a una no la entrevistan todos los días ¡es la segunda vez!, y segundo, porque estoy emocionada con el detallazo de la guapa Guapóloga y aparecer en el blog de una marca tan importante. Pinchad en el y lo veréis todo. Gracias!
           

header-2-0-kenzo2


7 comentarios:

Zepequeña dijo...

Genial!

Zepequeña.

gratis total dijo...

Que bonito!

ana villanueva dijo...

Zepequeña, a que si!? gracias!!!

gratis total, gracias!!!

Hummingbird dijo...

preciosas MUCHO!

Guapi tiene el ojo entrenado para lo bueno.

Un beso
Humming

ana villanueva dijo...

Humming, jeje, gracias divina!

Adriana dijo...

Anaaaa, felicidades por la entrevista!!! me da mucho gusto que se dé a conocer tus ilustraciones y tu arte en México a través de Kenzo, y... Viva México!! no puedo evitar mi lado patriótico:)

Un beset!
Adri

ana villanueva dijo...

Adri, gracias!!! que Viva!!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...