lunes, 12 de diciembre de 2011

LUNES GANCHIPUNTO: NUEVOS MODELOS PARA EL BEBÉ COMIENZA EL MERCADO NAVIDEÑO

 

Os presento las primeras piezas de mi mercadito navideño, son nuevos modelos de botitas y zapatitos para el bebé, están disponibles y listas para enviar, así que espero vuestros pedidos a mi correo habitual de pedidos

                                                                jopeana@hotmail.es

Imagen 562 Imagen 560

Imagen 578 Imagen 573

Imagen 565 Imagen 563

Imagen 581 Imagen 580

Imagen 571 Imagen 569

Miden entre 9,5 y 10 cm. así que les sirven hasta los 6 meses aproximadamente, depende del tamaño del niño.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Son ideales!! dan ganas de tener más bebés!

(yo no he dicho eso)

ana villanueva dijo...

Pili jajaja para!!! gracias, guapa!

MARIA dijo...

Son ideales todos!, yo como Pili, negaré haber dicho esto pero....voy a mirar las ventajas de familia numerosa :)
Besos

ana villanueva dijo...

María, jaja supongo que las tiene!

Besos!!!

M.R.G. dijo...

me parece que voy a tener que mirar más de estos... jejejjee

son estupendos!!!


bss


http://www.inmyshoes.es/


Pd.- pregunta inocente.. ¿para saber los precios hay que preguntarte? es que a veces ayuda a saberlo de antemano para ir haciendo una sus 'cálculos' y ver si encaja en el presupuesto. por no molestar cada vez con un mensaje, digo. :-)

ana villanueva dijo...

M.R.G. muchas gracias! no me molesta que me pregunten precios, no los pongo porque a veces se me olvida y otras porque hay gente que si va a regalar algo, mejor que no ponga el precio ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...