martes, 17 de julio de 2012

Camisas a medida: tailor4less

 

Hola, os ha apetecido alguna vez tener una camisa básica de una determinada forma y tejido?, a mi si! y muchas veces no la he encontrado, muchísimas. Así que, cuando recibí una propuesta de colaboración de tailor4less, se me abrieron los ojos como platos, no la conocía y visitando su web he descubierto que ya tengo a donde acudir sin volverme loca buscando, y sobre todo el “marío” que suda para encontrar camisas que se adapten a sus hombros.

Ellos elaboran camisas a medida, para lo cual tienes que entrar en su web, seleccionar modelo y tejido y a continuación introducir tus medidas, todo ello muy bien explicado, sencillísimo a mi juicio.

Eso mismo hice yo, elegí el modelo Casual  en color Dark Blue Ocean, introduje mis medidas y en pocos días la he recibido perfectamente embalada

`post patrocinado camisa 005  `post patrocinado camisa 008

A mi me sienta estupendamente, y a mi maniquí también!

 `post patrocinado camisa 012 `post patrocinado camisa 014 

Y a Gary lo tiene la mar de interesado ;)

`post patrocinado camisa 021

 

P.d.

Mi primer post patrocinado (con esta camisa), solo porque me parece muy interesante, bien propuesto, así si se puede colaborar. Gracias.

7 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Pues es una idea muy interesante, hay veces q buscas camisas de un determinado tipo y es imposible.
Echare un ojo.

Kisses

Unknown dijo...

Que buena idea y la elección que has hecho me gusta con ese cuello mao. Propuesta muy interesante incluso para regalar hecha a medida.

Bss, xris

Gary es enorme!!

ana villanueva dijo...

Gilda, Xris, a mi también me lo parece!
Muchas gracias por los comments!
Besos!

Hummingbird dijo...

Me encanta el color!! Y ya he guardado la tienda en favs; vigila a Gary que me da que quiere apropiarse de la camisa!!

Un beso
Humming

ana villanueva dijo...

Hummingbird, espero llevarla mucho! muchas gracias, besos!!

Unknown dijo...

Hola he leido lo que has escrito sobre las camisas
Nosotros somos una marca española y hacemos camisas (de momento para hombre)por si os interesa para los maridos,encontrareis calidad y exclusividad ya que hacemos ediciones limitadas.
Saludos

Julián Moreno
camisas hombre

Unknown dijo...

Hola he leido lo que has escrito sobre las camisas
Nosotros somos una marca española y hacemos camisas (de momento para hombre)por si os interesa para los maridos,encontrareis calidad y exclusividad ya que hacemos ediciones limitadas.
Saludos

Julián Moreno
camisas hombre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...