miércoles, 25 de julio de 2012

Cuatro saquitos y una camiseta

En estos días he estado muy ocupada haciendo de todo un poco, cosas nuevas, nuevos diseños.
Para el nuevo curso estoy haciendo de nuevo saquitos personalizados para el almuerzo de los peques, los diseños son propios, como siempre. A veces me comentan: "Huy, yo también los hago, saco los diseños de aquí y de allá, y tú?", pues los míos son diseños originales porque no me gusta copiar, aunque comprendo que hay gente a la que le gusta coser y no tiene buena mano para dibujar, entonces no me parece mal.
El problema es que me lo dicen con cara de ¡vaya tonta!, con lo fácil que es buscar en internet e imprimir. Pues si, es muy fácil pero yo no lo hago así que... no insistas!

A estos les falta poner el nombre.


 


Este ya lo tiene.


Y la camiseta para mi nena.


Además podéis ver los modelos que ya había publicado en otras ocasiones aquí

Y después de la pataleta de arriba, aquí abajo los agradecimientos a las bloggers que me dan tremendas sorpresas publicando post con mis cosas o nombrándome o incluso poniendo un banner, lo hizo esta semana   Cris, muchísimas gracias!, pinchad en su nombre y visitad su blog, merece la pena.

Tambíen lo hizo otra Xris anteriormente, gracias mil que ya te dí y repito!. Y en Dos mujeres y un vestido incluso se curraron un banner con las camisetas, gracias, gracias, guapas!

Besos a todas y todos!!!

2 comentarios:

Gilda dijo...

Guapa!!! Te mereces eso y mas :D

Kisses

xris falagil y mariesposa dijo...

Más guapa tu, es que haces cosas preciosas Ana!! Me encantan los nuevos diseños, el dinosaurio es total y la caperucita, bueno y el elefante, es que me gustan todos!!

Por cierto, con la de cuellos baberos que se van a llevar este año, tus camisetas seguro que se venden mucho.

bss, xris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...