viernes, 1 de febrero de 2013

Disfraces divertidos: VIERNES LÚDICO


Ayer mi hija me dijo: “Casi es carnaval, ¿qué disfraz me vas a hacer?”, “pues teniendo en cuenta que ya casi tienes más disfraces que ropa, ninguno” dije yo. Y es que ya le he hecho unos cuantos que noooo no os voy a aburrir enseñándolos de nuevo, pero recordé que había guardado este enlace porque las fotos me parecieron flipantes, disfraces con mucha imaginación y poco dinero, ¿qué os parecen?

Children imitating famous movie characters
Como siempre pinchando en la foto veréis de donde las he sacado. La semana que viene Talleres para niños, no os lo perdáis!

2 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

El de Tintin mola mucho!!

Kisses

ana villanueva dijo...

Gilda, pues el último también me ha encantado! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...