miércoles, 6 de febrero de 2013

Medieval: miércoles COSTURA


Hola de nuevo queridos y queridas, esta semana ando muy liada preparando un examen así que los post del lunes y el miércoles no traen patrón ni tutorial pero, si que os voy a enseñar algo nuevo, o viejo o “de antaño” (Rachel dixit).
Estoy haciendo bocetos y sacando patrones de indumentaria del siglo XIII y XIV, cosas que se me pasan por la cabeza, así que entre sayas, pellotes, gornelas, garnachas, briales y cofias, y estudiar Historia del arte estoy como en otra dimensión, digamos, nada actual.
  DSCN6913 DSCN6917DSCN6914 DSCN6915 
Etiquetas de Technorati: ,,,

5 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

ya sé que es evidente que sabes dibujar por eso que diseñas cosas pero tia, que chulada! me encantan! yo quiero volver a vestir como en el mediévolo! me apunto a ser tu conejillo de indias

suerte en el exámen!


besos!

ana villanueva dijo...

Is, muchas gracias! Oye, te tomo la palabra! A ver como quedan en tela ;)

Besos! Lo llevo con pinzas, ay!

ZEPETIT dijo...

Eres una maquina!!!

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

ZEP, muchas gracias!!! ;D

Gilda Dmyuv dijo...

Me repito: ERES UNA ARTISTA!!
Yo también quiero que me vistas ;)

Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...