lunes, 28 de enero de 2013

Bufanda oveja terminada: LUNES GANCHIPUNTO


Por fin la bufanda oveja se parece mucho a una idem!. Al menos eso es lo que me dicen voces nada parciales y muy críticas con mi trabajo: LA FAMILIA.

bufanda oveja 012
Así que, continuando el tutorial del GANCHIPUNTO de la semana pasada, donde ya teníamos las orejas, nos vamos a la parte trasera de la cara.
Sacamos cuatro puntos como hicimos para las orejas, y los trabajamos hasta llegar al final de la misma, nos lo indica el punto.

            bufanda oveja 001bufanda oveja 003 bufanda oveja 004
Lo cosemos, por ahí pasaremos, este es el ojal o pasador para cruzar la bufanda.
Pasamos a bordar los ojos, bien negros, como los tienen las ovejas, y el hocico rosa, sin hocico también me gusta, pero como es para una nena, quiere hocico rosa y lo tendrá.

bufanda oveja 007 bufanda oveja 008 bufanda oveja 009 bufanda oveja 013
Y así ha quedado esta bufanda oveja. Habéis asistido a la fase de diseño, rectificación y final de una prenda tan sencilla como una bufanda, pero no hay que dejar las cosas a medias, mejor que quede perfecto.
Utilizar buen material es primordial, espero que la hagáis!
Etiquetas de Technorati: ,,

4 comentarios:

três dijo...

Hola Ana, mil gracias!!!! Por celebrar con nosotras estos 4 años y por tus palabras!!! Gracias de corazón!!!!
La bufanda es genial, y sí, se parece a la oveja! jajaja :)

ana villanueva dijo...

três, gracias a vosotras!

JJ Reyes dijo...

Me flipa muchísimo la bufanda, me encanta.

Visita mi blog, EL PRÍNCIPE GITANO http://www.elprincipegitano.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Yo soy muy poco habil xa estas cosas. Es una monada, xa cuando el pinguino?

Kisses

PD: va 1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...